¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Grand Theft Auto IV y sus episodios ya son retrocompatibles en Xbox One

  • (0)

Noticias » Juegos - 12 Febrero 2017, 14:57

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Las sagas interconectadas de Niko Bellic, Johnny Klebitz y Luis Lopez en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City ya pueden jugarse en Xbox One a través de la retrocompatibilidad.

Todas las versiones del juego, incluyendo Grand Theft Auto IV: La Edición Completa, son compatibles en Xbox One. Aquellos que posean el juego digital tendrán acceso inmediato en Xbox One, por lo que pueden descargar Grand Theft Auto IV directamente desde la sección “Listo para instalar” en su Xbox One y jugarlo cuando quieran. Los que tengan el juego físico simplemente tienen que insertar el disco de Xbox 360 en su Xbox One y descargar el juego. Tus partidas guardadas originales se transferirán también si has guardado tu partida con la función de partidas guardadas en la nube en Xbox 360.

Gracias al modo de retrocompatibilidad ya se puede jugar a Grand Theft Auto IV y a los Episodios de LIberty City en la consola Xbox One

Para todos aquellos que aún no tengan Grand Theft Auto IV, pueden conseguirlo en la Tienda Xbox en Xbox One, junto con The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.



Fuente: Rockstargames


MensajePublicado por Cazador » 12 Febrero 2017, 14:57


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA