¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
La nueva interfaz de Xbox One se acerca

  • (0)

Noticias » Consolas - 17 Junio 2015, 10:17

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen
Xbox One transforma la experiencia del usuario con su nuevo interfaz gráfico. Con la llegada de Windows 10, del que tanto se esta hablando en la actualidad, llegara el cambio del aspecto que presenta el interfaz de Xbox One. Windows 10 en Xbox One mejorara la experiencia de todos los usuarios haciéndolo más ágil y más inteligente. Estos son algunos de los cambios más notables que pueden verse:

Un Inicio rediseñado
Han rediseñado el inicio para que la navegación por el contenido de Xbox sea más útil. Puedes desplazar de forma vertical para ver los últimos títulos jugados con información sobre el contenido y los juegos que usas. Puedes ver los clip de juego grabados, los complementos de tus juegos y descubrir rápidamente nuevo contenido.

Un nuevo menu
Jugando debes tener amigos, las invitaciones al grupo y los mensajes puede verse directamente desde el inicio o mientras estas dentro de un juego. Desplaza a la izquierda desde el Inicio o pulsando 2 veces sobre el botón Xbox mientras estas dentro de un juego mostrara un menú al lado izquierdo de la pantalla. Desde ese menú puedes acceder a la lista de amgios, a las invitaciones de grupos, a los mensajes y las notificaciones.

Imagen

Apartado Comunidad
Han ampliado la sección de amigos para que los jugadores puedan de forma´más rápida y sencilla acceder a sus actividades sociales. Esto incluye el listado de actividades para ver las ultimas actualizaciones de los amigos y de los desarrolladores como las publicaciones de Xbox Live para acceder a los juegos y contenido de Xbox Live. Desplazarse a la derecha desde Inicio nos muestra los juegos a los que están jugando nuestros amigos, interactuar con sus mensajes y ver que esta sucediendo en Xbox Live ahora.

Avatares de Xbox
Han visto la pasión de la comunidad por los Personajes y están muy emocionados de traerlos de vuelta a Xbox One. Han modernizado el aspecto de los Personajes (Avatares) con una mayor calidad de imagen y permitiendo personalizar a toda la familia como en Xbox 360.

Cortana llega a Xbox One
En la consola de Microsoft, Cortana se convierte en un asistente de juego personal. Nos ayudara a mejorar nuestro juego, y funcionar a través de todos nuestros equipos con Windows 10, sean PCs, tabletas o teléfonos inteligentes. (Cortana estará disponible tanto en IPhone como en teléfonos con Android).
A través de los comandos de voz de Xbox One, el asistente Cortana nos ayudara a encontrar grandes juegos, nuevos retos y amigos en Xbox Live o incluso completar tareas comunes. Con la llegada de Cortana a todas las plataformas conseguiremos que nos ayude estemos donde estemos, como recordándonos algo importante en nuestra Xbox que apuntamos en nuestro teléfono cuando llegamos a casa.

A continuación podéis visualizar un video en el cual se muestra el nuevo entorno que presentara la consola en su próxima actualización



MensajePublicado por Cazador » 17 Junio 2015, 10:17


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA