¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Los GEO llegan con Operation Velvet Shell a Rainbow Six Siege

Noticias » Juegos - 28 Enero 2017, 09:45

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

En Operation Velvet Shell, dos agentes de los GEO se unen al equipo Rainbow Six Siege para proteger a la población civil que está de vacaciones en el Litoral, el nuevo mapa gratuito ambientado en Ibiza, España. Las autoridades locales solicitan la intervención del Grupo Especial de Operaciones (GEO) para evacuar el perímetro de la zona, tras una llamada anónima avisando de una amenaza. Después de los trágicos sucesos de las Olimpiadas de verano en Munich en 1972, el cuerpo de policía español se planteó la creación de una unidad de operaciones especiales, y finalmente el GEO se fundó en 1977, durante el complicado proceso de transición democrática en España.

Aunque las habilidades especiales de los agentes solo se darán a conocer durante el Six Invitational, Farah Brixi, guionista de R6, nos ha desvelado algunos de los elementos que han inspirado el personaje de Jackal. Brixi explicó que el objetivo del equipo de desarrollo era retratar cómo las fuerzas especiales españolas asignan un papel a cada agente, en función de sus características personales y sus preferencias tácticas. “Creamos Jackal con eso en mente, de forma que pudiera representar un estilo propio de juego. Cuando eliges a Jackal, estás enviando un mensaje muy claro al enemigo: ahora tienes una diana en tu espalda.”

La unidad GEO llega a Tom Clancy's Rainbow Six Siege para evitar actos de terrorismo con Operation Velvet Shell

La unidad antiterrorista GEO es famosa por evitar actos de terrorismo, pero también ha participado de forma muy activa en la desarticulación de redes de tráfico de estupefacientes. Brixi señaló que “Jackal encarna esa personalidad resolutiva capaz de superar situaciones difíciles, y su especialidad reside en neutralizar operaciones de droga y contrabando. Ha realizado cursos de supervivencia, programas de orientación en el desierto y entrenamiento de submarinismo de combate para adquirir una preparación realmente especial.”



Para poner de manifiesto la característica letal de las fuerzas especiales españolas, Ramírez está equipado con C7E y PDW9 como armas principales, y lleva ITA 12S y USP 40 como armas secundarias.

Nuevo mapa disponible para la Operación Velvet Shell

Para este segundo año llega nuevo contenido para Tom Clancy's Rainbow Six Siege, concretamente un nuevo mapa de Velvet ShellEntra ubicado en un famoso club nocturno de Ibiza donde tendremos que ocuparnos de su evacuación ante una emergencia. Prepárate para sentir la presión y la tensión en un ambiente de fiesta nocturno, y disfrutar de los dos nuevos agentes miembros de los GEO.



Fuente: Ubisoft


MensajePublicado por Cazador » 28 Enero 2017, 09:45


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA