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Teaser de presentación de Hasta el Fin de Tom Clancy’s The Division

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Noticias » Juegos - 19 Enero 2017, 15:07

Noticias e información sobre Videojuegos
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Tom Clancy‚Äôs The Division ya lleva tiempo entre nosotros y despu√©s del √©xito de la √ļltima expansi√≥n, Supervivencia, y de las mejoras y cambios que llegaron con ella, Ubisoft ahora nos muestra un teaser para presentarnos su tercera y √ļltima expansi√≥n, Hasta el Fin. Esta tercera expansi√≥n, incluida con el pase de temporada del juego, nos ofrecer√° el √ļltimo contenido para el juego, esperando que de continuidad hasta la llegada de un futuro The Division 2.

Ubisoft nos anticipa con un nuevo teaser el anuncio de su √ļltima expansi√≥n para Tom Clancy‚Äôs The Division llamada Hasta el Fin hoy Jueves 19 de Enero a las 17:00 CET

Ubisoft nos anticipa con este teaser que toda la información sobre el nuevo contenido descargable (DLC) para Tom Clancy’s The Division será revelado a las 17:00 de la tarde de este Jueves 19 de Enero a través de una retransmisión en directo en su canal de Twitch.tv.

En el teaser no se muestran enemigos, pero si podemos ver a varios equipos moverse por diferentes escenarios en formación. La expectativa es que esta nueva expansión llegue con un nuevo modo de juego o modo horda, en el que nos enfrentaremos a oleadas de enemigos contra los que tendremos que combatir para lograr nuestra supervivencia.



Resumen de la presentación de la III Expansión: Hasta el Fin (Actualización)

En la Expansion III: Hasta el Fin (Last Stand), han a√Īadido nuevas formas de competir contra otros jugadores y una nueva forma de experimentar la Zona Oscura, en un nuevo modo de juego separado! En comparaci√≥n con la naturaleza abierta y no estructurada de la Zona Oscura que encontrar√°s en el juego en este momento, Last Stand se basa en sesiones y cuenta con objetivos claros y condiciones de victoria, mientras sigue incorporando aspectos de la Zona Oscura como enemigos PvE y Puntos de referencia

La nueva expansión para Tom Clancy’s The Division: Hasta el Fin incluirá también una nueva incursión, la cual será mostrada más adelante, previsiblemente cuando se haga oficial la fecha en la que este disponible esta nueva actualización para el juego.

La Actualización 1.6 que llegará para el juego será una de las actualizaciones más grandes que desde Ubisoft han desarrollado y llegará junto a la nueva expansión Hasta el Fin (Last Stand).

Una nueva forma de luchar

El √ļltimo modo de juego incluido en Hasta el Fin presenta un modo de Jugador contra Jugador (PvsP), mezclado con un exigente combate en tre el Jugador y la Maquina (PvE), permitiendo disfrutar de forma diferente de la Zona Oscura, independientemente del modo de juego normal. En este nuevo modo de juego, dos equipos de ocho jugadores se pelean entre s√≠ en un mapa por partes para controlar una serie de terminales, hasta que un equipo ha transferido suficiente informaci√≥n para ganar l apartida.

Al participar en Hasta el Fin (Last Stand), el juego siempre asumirá que nuestro equipo esta formado por agentes de la División (The Division), mientras que el equipo enemigo será visto como Renegados (hay que tener en cuenta que los miembros del otro equipo serán marcados como Agentes Renegados, para poder distinguir a los equipos), ya que la mecánica normal del juego en la Zona Oscura el agente de The Division que agrede a otros es marcado como renegado. En otras palabras, siempre seremos los "buenos" en este nuevo modo de juego. Además cuando nuestra partida finalice podremos volver a repetir la partida sin necesidad de regresar al modo de juego principal.

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Cada partido de un partido de Last Stand se compone de ocho jugadores, divididos en dos equipos de cuatro jugadores. Puedes hacer cola en solitario o junto con hasta tres amigos, pero no podr√°s hacer cola como un grupo de ocho. Necesitas estar al nivel 30 para jugar Last Stand.

En Hasta el Fin, la Zona Oscura se divide en cuatro mapas diferentes (basados ‚Äč‚Äčaproximadamente de la Zona Oscura 1 a la 3, de la Zona Oscura 4 a la 6, y en las nuevas √°reas de la Zona Oscura 7-8 y 8-9 respectivamente, de las cuales Ubisoft nos dar√° m√°s detalles tras el anuncio de la pr√≥xima actualizaci√≥n 1.6). El tiempo estimado de juego de cada partida puede durar un m√°ximo de 20 minutos. Cada mapa tiene tres ubicaciones t√°cticas - A, B y C, que a su vez est√°n divididas en tres puntos de cifrado, los cuales deben de ser controlados en su conjunto para iniciar la transferencia de datos. En el transcurso de una partida, intentaremos controlar el mayor n√ļmero posible de estas ubicaciones, neutralizando cualquier punto del equipo enemigo.

La captura de un terminal tambi√©n activar√° un rel√© de reaparici√≥n (respawn), que nos permitir√° volver a la pelea si nos matan de forma m√°s r√°pida. En un punto concreto durante la partida, las reglas cambiaran y nos permitir√°n reaparecer autom√°ticamente cerca de nuestros compa√Īeros de equipo, haciendo que la partida en ese momento sea a√ļn m√°s agresiva y r√°pida.

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En Hasta el Fin (Last Stand) el sistema de renegado ha cambiado, y podremos luchar contra otros jugadores (PvP) sin miedo a ser perseguidos y cazados como castigo. En la Zona Oscura actual, si mueres, pierdes algo de dinero de la zona oscura, experiencia, llaves o botín. En Last Stand, no tendremos que preocuparnos por nada de esto. Mientras que muchos jugadores eluden las confrontaciones cuando juegan en la Zona Oscura, a veces por miedo a perder su objetos, en Last Stand se canalizan en peleas, y el modo mismo empuja para el combate en grupo en algunas de las mejores zonas del mapa.

La b√ļsqueda de partidas (Matchmaking) para Hasta el Fin (Last Stand) no solo se basa en la puntuaci√≥n de nuestro equipamiento, sino tambi√©n en otros factores, como ya esta sucediendo actualmente. La idea es hacer que las partidas en las que entran los jugadores cada vez sean m√°s equilibradas. Si adem√°s accedemos como un grupo, el servidor tendr√° en cuenta los resultados recientes de todos los miembros del grupo para meterlos en una partida acorde a su nivel.

En Last Stand, la gente de Ubisoft esta introduciendo una nueva forma de equilibrio teniendo en cuenta las equipaciones que llevan los jugadores que limita el impacto del equipo (Gear Set). De momento se encuentra probando este sistema en el servidor p√ļblico de prueba, y est√°n recopilando la mayor cantidad de informaci√≥n posible sobre √©l, as√≠ que invitan a todos los miembros de la comunidad a que compartan sus ideas y experiencias en sus foros del juego.

Fuente: Ubisoft


MensajePublicado por Cazador » 19 Enero 2017, 15:07


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Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



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