¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Xbox One podría presentar un nuevo dashboard

  • (0)

Noticias » Consolas - 17 Enero 2017, 15:31

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Microsoft desvelo la semana pasada que está planeando reconstruir el Dashboard de su consola Xbox One para mejorar su velocidad de respuesta. Mike Ybarra, director de programación de la Plataforma Xbox, indico que las tareas habituales serían más ágiles y rápidas, algo que los usuarios han demandado tras las últimas actualizaciones de su consola.

La compañía parece que ha desarrollado una forma de desplegar el menú de acceso rápido utilizando el botón Xbox, con la posibilidad de cambiar rápidamente entre aplicaciones o juegos recientes sin tener que volver a la página principal del dashboard de la consola. Este modo de acceso ha podido verse durante un streaming de Mike Ybarra hace unos días, en el cual se ve como hace uso de este nuevo menú.

La mejora en velocidad es el principal motivo por el que Microsoft esta trabajando en su nuevo dashboard para la consola Xbox One

Este sutil cambio podría acelerar el dashboard de la consola Xbox One de forma significativa. Se espera que Microsoft comience a probar este nuevo dashboard con los miembros del programa Xbox One Preview en las próximas semanas, antes de publicarlo para todas las consolas esta primavera.

Fuente: Mike Ybarra (Qwik)


MensajePublicado por Cazador » 17 Enero 2017, 15:31


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA