¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2 retrocompatibles en Xbox One

Noticias » Juegos - 15 Enero 2017, 13:12

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Muchos han sido los jugadores de Xbox One que han pedido durante meses que algunos juegos de su generación anterior de consolas puedisen ser disfrutados en la nueva consola Xbox One. Esta semana se anuncio que dos de los mejores titulos de disparos o shooters ya podian disfrutarse en Xbox One gracias a su modo de retrocompatiblidad( Xbox One Backward Compatibility), os hablamos como no de Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2.

De momento Battlefield 3 solo puede disfrutarse si se cuenta con el juego en formato físico, es decir tenemos los discos del juego. Por el contrario Battlefield: Bad Company 2 puede disfrutarse en la nueva Xbox One tanto si lo tenemos en formato físico como en formato digital. Aquellos que no hayan podido disfrutar del juego y quieran hacerlo, pueden descargarlo ahora mismo en el siguiente enlace en formato digital, a un precio PVP de 19,99 euros.

Dos de los mejores shooters ya son retrocompatibles en Xbox One, os hablamos de Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2

Estos dos juegos de disparos han sido hasta la fecha los más disfrutados por la comunidad, la cual llevaba tiempo reclamando que pudiesen ser disfrutados en las consolas de nueva generación, y por fin ya es posible hacerlo.

Battlefield 3 (Importante: De momento solo retrocompatible en formato físico)

Imagen

Battlefield 3 adelanta a la competencia gracias a la potencia del vanguardista motor de juego Frostbite 2, la última apuesta de DICE. Esta moderna tecnología es la base del diseño de Battlefield 3 y ofrece una calidad de imagen superior, un magnífico sentido de las dimensiones, destrucción masiva, sonido dinámico y una animación de personajes increíblemente realista. Con balas que pasan silbando, muros que se desmoronan y explosiones que te tiran al suelo, el campo de batalla cobra nueva vida y se vuelve más interactivo que nunca.

En Battlefield 3, el jugador se alista en la élite de los Marines estadounidenses, donde vivirá trepidantes misiones individuales y una competitiva acción multijugador a lo largo de distintos lugares de todo el mundo, como París, Teherán y Nueva York.

TAMAÑO: 33,57 GB
FECHA DE PUBLICACIÓN: 09/06/2011

Enlace Tienda



Battlefield: Bad Company 2

Imagen

Battlefield: Bad Company 2 lleva la galardonada jugabilidad de Battlefield hasta tu consola Xbox 360, con el mejor combate sobre vehículos de su género e inesperados "momentos Battlefield". Y vehículos nuevos, como un avión no tripulado o un helicóptero de transporte con los que llevar a cabo novedosas tácticas multijugador sobre el campo de batalla. Gracias al sistema Destruction 2.0 de Frostbite, podrás derribar edificios enteros y crear tus propios puntos de tiro abriéndote paso a base de explosiones hasta ponerte a cubierto. También podrás competir en modos de juego por equipos formados por dos patrullas de cuatro jugadores cada una, combatiendo en equipo para desbloquear logros y premios exclusivos. Las batallas se libran a lo largo de diversos y amplios mapas, cada uno con diferentes objetivos tácticos. El juego también revela el regreso de la patrulla B Company en un modo Campaña para un jugador más elaborado.

TAMAÑO: 4,88 GB
FECHA DE PUBLICACIÓN: 14/12/2010

Enlace Tienda



Fuente: Xbox


MensajePublicado por Cazador » 15 Enero 2017, 13:12


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA