¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Intel muestra el potencial de Project Alloy

Noticias » Tecnología - 08 Enero 2017, 14:37

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Intel ya dio a conocer en 2016 en San Francisco Project Alloy, una solución de realidad virtual todo en uno, hecha desde el principio. Un claro ejemplo del futuro de la realidad aumentada hoy en día, la plataforma de Alloy redefine completamente lo que es posible en una plataforma de realidad virtual todo en uno, implementando una realidad mixta.

Durante la presentación de Intel en el CES 2017 en Las Vegas., los miembros de la audiencia utilizaron auriculares de realidad virtual para experimentar una serie de situaciones de viaje, trabajo y juego, pudiendo comprobar de primera mano el potencial de la plataforma Alloy.

Intel ha vuelto a mostrar detalles de Project Alloy, el proyecto de realidad virtual de la compañía, en el CES 2017 celebrado en Las Vegas

Es un hecho que durante este año y los próximos viviremos un cambio en la forma de interactuar con los dispositivos que nos rodean. En la actualidad estamos viendo una expansión del contenido de Realidad Virtual, el cual creará increíbles cantidades de datos. Por ejemplo, la tecnología de repetición Intel 360 usa 38 cámaras de alta definición de 5k para capturar la acción en una cancha de baloncesto o campo de juego. Esto produce una cantidad masiva de datos, aproximadamente 2 terabytes de datos por minuto.

Imagen

Donde más apreciaremos las mejoras que nos ofrece el nuevo dispositivo de realidad virtual de Intel es sin duda en los videojuegos que vendrán. Mezclando el entorno que nos rodea con la realidad mixta, mezclandose entre sí para conseguir una realidad mixta, que hará nos sumerga en un mundo nuevo para el usuario.

En la siguiente imagen podemos ver como la tecnología de Intel de Proyect Alloy, analiza el entorno que rodea al usuario y adapta el mobiliario al mundo virtual creado. Esto hace que una vez que comencemos a utilizar una aplicación que nos sumerja en ese mundo virtual creado por los desarrolladores, podamos tener una referencia de los objetos reales que nos rodean.

Imagen

A continuación os mostramos el video de la presentación de Intel en el que podeis ver el funcionamiento de esta nueva tecnología de realidad mixta, y como esos objetos que rodean a los usuarios, se integran en el mundo de realidad virtual de forma automática.



Fuente: Intel


MensajePublicado por Cazador » 08 Enero 2017, 14:37


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



Más Noticias



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA