¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Cyanogen Inc. deja de dar soporte a partir del 31 de Diciembre

Noticias » Internet - 24 Diciembre 2016, 11:44

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Cyanogen Inc anuncia que todos los servicios y las compilaciones nightly dejarán de tener soporte a partir del 31 de Diciembre de este año.

El proyecto de código abierto y el código fuente permanecerán disponibles para cualquier persona que quiera realizar cualquier compilación de CyanogenMod a titulo personal.

Lo que ha sido durante años uno de los proyectos que permitía llevar una compilación personalizada de Android a multitud de dispositivos, anuncia su descontinuidad. Y es que gracias a CyanogenMod multitud de dispositivos con Android han revivido gracias a que les ha permitido disfrutar de versiones de Android actualizadas.

Cyanogen Inc anuncia que dejará de dar soporte a sus compilaciones a partir del 31 de Diciembre de 2016

En la actualidad muchos fabricantes no ofrecieron actualizaciones a sus productos después de varios años, aunque estos siguiesen funcionando, y CyanogenMod permitía actualizar la versión de Android de nuestro dispositivo móvil para poder aprovechar de las mejoras que este iva recibiendo año tras año.

Hoy es un día triste para la comunidad de modders, que han podido utilizar y disfrutar del trabajo de muchos personas para hacer que los dispositivos más antiguos siguiesen funcionando como el primer día.

Fuente: Cyanogen


MensajePublicado por Cazador » 24 Diciembre 2016, 11:44


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA