¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Acceso a la BETA de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

  • (0)

Noticias » Juegos - 08 Diciembre 2016, 12:10

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Ubisoft nos anuncia con un nuevo tráiler que ya podemos apuntarnos a la BETA de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Recordaros que este nuevo shooter ofrece una mayor libertad a la hora de jugar, ya que nos sitúa en un mundo abierto en el que tendremos que hacer frente al Cártel de Santa Blanca en Bolivia.

Los Ghosts no son una simple unidad militar más. Son los 4 mejores veteranos de las fuerzas especiales, enviados tras las líneas enemigas para evitar conflictos antes de que ocurran. Solos, son muy buenos. Juntos, son invencibles. Esta unidad es legendaria, pero sus actos son anónimos.

El registro para el acceso a la BETA de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands ya se encuentra disponible en el portal oficial de Ubisoft

Descubre cuál es tu misión como Ghost en este Tráiler. Solo 4 soldados de élite tendrán que hacer frente a todo el Cártel. Tendrás carta blanca para alcanzar tus objetivos. Utiliza todas las herramientas que encuentres en tu camino. Domina el medio ambiente de la enorme Bolivia. Tendrás autonomía total para para acabar con ellos... pero asegúrate de hacerlo.



El registro para la BETA ya esta abierto. Aquellos interesados en poder participar tendran que registrarse previamente en la siguiente dirección.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es el primer shooter militar ambientado en un mundo abierto masivo, con la posibilidad de combatir con 4 jugadores en co-op o en solitario ¡Tú decides!

Bolivia, en un futuro cercano. El país se ha convertido en el mayor productor de cocaína de todo el mundo. El cartel de la droga de Santa Blanca ha transformado el país en un “narco-estado”, conduciéndolo a un estado de anarquía, injusticia y violencia fuera de control. Los Ghosts, una unidad de Fuerzas Especiales de Estados Unidos, es enviada tras las líneas enemigas para combatir y derrocar al cartel.



Aquellos que aún tengáis dudas de si el juego os va a gustar, no os lo penséis, ya que Ubisoft nos invita a participar en su BETA registrándose aquí, donde podréis salir de dudas.

Fuente: Ubisoft

También te puede interesar...

Tráiler de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands


MensajePublicado por Cazador » 08 Diciembre 2016, 12:10


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA