¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Amazon Go es la tienda con la tecnología de compras más avanzada

Noticias » Tecnolog√≠a - 07 Diciembre 2016, 17:14

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Amazon Go es un nuevo tipo de tienda con la tecnología de compras más avanzada del mundo. Sin líneas, sin salida. Amazon Go es un nuevo tipo de tienda sin necesidad de pago.

La compa√Ī√≠a Amazon ha creado la tecnolog√≠a de compras m√°s avanzada del mundo, para que nunca m√°s tengamos que hacer cola. Gracias a la experiencia de Just Walk Out Shopping, simplemente usa la aplicaci√≥n Amazon Go para acceder a la tienda, escoge los productos que quieras y vete. No hay lineas de caja, ni esperas, tan solo tienes que abandonar la tienda con tus productos.

Amazon Go nos acerca la tecnología de compras más avanzada del mundo

Todos los productos que hayamos adquirido en nuestra visita en la tienda, nos serán cargados de forma automática al abandonar la tienda. No tendremos que hacer cola en caja para realizar el pago en efectivo o con tarjeta de crédito, por lo que el tiempo para llevar a cabo la compra se reduce de forma considerable.

¬ŅC√≥mo funciona Amazon Go?

La experiencia de compra libre de cheques es posible gracias a los mismos tipos de tecnologías utilizadas en automóviles de conducción autonoma: visualización analizada por ordenador, variedad de sensores y aprendizaje profundo. La tecnología Just Walk Out de Amazon detecta automáticamente cuándo los productos son cogidos o devueltos de los estantes y los mantiene en un carrito virtual. En el momento que terminamos de hacer nuestra compra, podemos salir de la tienda, y poco después, Amazon nos carga el importe total de nuestra compra en nuestra cuenta de Amazon donde nos enviarán el recibo.

¬ŅQu√© podemos comprar en Amazon Go?

En la tienda Amazon Go nos ofrecen deliciosos desayunos listos para comer, almuerzos, cenas y aperitivos hechos frescos cada día por sus chefs, cocinas locales y panaderías favoritas. Su selección de productos básicos para el supermercado va desde productos básicos como pan y leche hasta quesos artesanales y chocolates de comercios locales. Podremos encontrar todas las marcas conocidas o nuestras favoritas.

Por ejemplo, para una r√°pida cena casera, tan solo tenemos que coger uno de sus kits de comida Amazon dise√Īados por sus cocinero, con todos los ingredientes que necesitamos para que dos personas disfruten de una comida de unos 30 minutos.



Fuente: Amazon GO


MensajePublicado por Cazador » 07 Diciembre 2016, 17:14


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúTecnolog√≠a‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA

cron