¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Novedades en la Actualización 1.5 de Tom Clancy's The Division

  • (0)

Noticias » Juegos - 19 Noviembre 2016, 11:54

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

La actualizaci√≥n 1.4 Tom Clancy's The Division de fue un paso incre√≠blemente importante para el juego, ya que cre√≥ toda una nueva base. Con las categor√≠as del mundo, la nueva escala de enemigos y todos los cambios de equilibrio que realizaron con esta actualizaci√≥n, son capaces de a√Īadir nuevo contenido al juego sin que se vuelva a salir de la escala. Gracias a esa actualizaci√≥n pueden seguir desarrollando a partir de aqu√≠ mientras mantienen el equilibrio del juego y la curva de progreso gradual.

Resumen de la Actualización 1.4

La actualizaci√≥n 1.4 nos dio una nueva base desde la que seguir expandiendo el juego, introduciendo nuevo equipo y armas m√°s f√°cilmente. Adem√°s desde que sali√≥ la actualizaci√≥n 1.4 hemos visto un aumento en la diversidad de dise√Īos de personaje.Y lo m√°s importante es que la experiencia en la Zona Oscura ha mejorado desde la actualizaci√≥n 1.4.

Novedades en la Actualización 1.5

Con la actualización 1.5 de Tom Clancy's The Division se abrirá la nueva categoría del mundo 5, que viene con un aumento en el nivel de los enemigos y la puntuación de equipo. En esta nueva categoría, los enemigos serán de nivel 34 y la puntuación de equipo máxima para armas y equipo recibido será de 256 (en comparación con el nivel 33 y la puntuación de equipo de 229 de la categoría del mundo 4).

La actualización 1.5 de Tom Clancy's The Division llegará a PC y Xbox One el 22 de Noviembre y un poco más tarde a PlayStation 4

A muchos de nosotros nos extra√Īa que habr√°n una nueva categor√≠a del mundo habiendo transcurrido tan poco tiempo desde el lanzamiento de la actualizaci√≥n 1.4. El tema es que no hab√≠an aumentado la puntuaci√≥n de equipo durante varios meses (desde la actualizaci√≥n 1.3), pero debido a los grandes cambios que han realizado en la 1.4 por lo que muchos jugadores hayan notado que el juego ha cambiado casi por completo con esta actualizaci√≥n.



La salida de esta nueva actualización se debe en parte a que muchos jugadores ya tenían el equipo de puntuación máxima cuando se lanzó la actualización 1.4, así que sus desarrolladores han querido ofrecerles mejoras para que sigan jugando.

La categoría del mundo 5 que aparecerá en Tom Clancy's The Division, no solo implica que aparezcan enemigos de mayor nivel y botín de mayor nivel. La idea es que además se incluyan nuevos objetos para equipar a nuestro agente. En concreto seis nuevos objetos de equipo con nombre se unen a las armas con nombre que ya están disponibles en The Division.



Un cambio que va a llegar con la actualizaci√≥n 1.5 es que la mec√°nica de desequilibrio volver√° a tener efecto en JcJ. Las armas que causan mucho desequilibrio, como las escopetas o los rifles de francotirador, har√°n que la punter√≠a del objetivo se resienta. Esto no llega en ning√ļn momento al extremo al que se llegaba con las balas explosivas, pero cre√≠mos correcto que el desequilibrio deber√≠a al menos formar parte en menor medida de la jugabilidad en JcJ. Vigilaremos los resultados de cerca, pero esperamos que esta adici√≥n resulte en combates m√°s din√°micos e interesantes.

El tama√Īo del alijo con la nueva actualizaci√≥n 1.5 para Tom Clancy's The Division se ha aumentado de 70 a 150 objetos

Algo importante con lo que nos vamos a encontrar en la actualizaci√≥n 1.5 es que aumentar√°n el tama√Īo del alijo de 70 a 150 objetos. Este cambio er√° una de las cosas que la mayor√≠a de los jugadores demand√°bamos hace tiempo.
La actualización 1.5 también llega con las modificaciones de equilibrio y reparaciones de errores que cabe esperar de un gran parche. Más adelante incluiremos la noticia con todos los detalles de la nueva actualización, así que ya solo queda esperar al 22 de Noviembre para que volvamos a las calles de Nueva York.

Fuente: Ubisoft

También te puede interesar...

Actualización 1.4 para Tom Clancy's The Division


MensajePublicado por Cazador » 19 Noviembre 2016, 11:54


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúJuegos‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA