¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif disponible el 6 de Diciembre

  • (0)

Noticias » Juegos - 18 Noviembre 2016, 16:41

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Nos complace anunciaros nuevos detalles sobre Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif, disponible el 6 de Diciembre para todos aquellos que posean el pase de temporada. El cuarto y último paquete de expansión digital permite acceder al nuevo contenido inspirado en la próxima película Rogue One: Una historia de Star Wars, que llegará a los cines el 16 de Diciembre.

En este nuevo DLC para Star Wars Battlefront combatiréis en cuatro nuevos mapas, incluido Scarif: un planeta tropical de arenosas playas, lleno de imperiales, que resultará familiar a todos aquellos que hayáis visto el tráiler de la película. ¿Recordáis esa fabulosa escena del tráiler en la que el AT-ACT avanza entre las olas? ¡Ese es!

Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif estará disponible el 6 de Diciembre para todos aquellos que posean el pase de temporada

Dos nuevos héroes jugables se unirán al combate: Jyn Erso y Orson Krennic. Además, el juego cuenta con un nuevo modo multinivel con combates espaciales y terrestres. Echad un vistazo al diseño artístico del próximo paquete de expansión y preparaos para una aventura de Star Wars el 6 de diciembre, antes de que se estrene la nueva película.



Además ese mismo día, el 6 de Diciembre, también llegará Star Wars Battlefront Rogue One: Misión RV de Ala-X para PlayStation VR (#PSVR). Este contenido descargable nos va a permitir controlar una nave Ala-X en una realidad virtual totalmente inmersiva.



El frente de batalla ha evolucionado a lo largo del año con nuevas actualizaciones de contenido que permiten que los fans libren combates de Star Wars con los que antes solo podían soñar. Nien Nunb puede enfrentarse a Dengar en las arenosas dunas de Jakku. Chewbacca y Lando Calrissian pueden formar equipo para acabar con Greedo y Bossk en los salones del palacio de Jabba. Los jugadores pueden controlar al adorable R2-D2, que rueda por los pasillos entre el fuego de los blásters y elimina al enemigo con su extintor de incendios. Star Wars Battlefront se ha convertido en un videojuego abierto que ofrece a los jugadores la posibilidad de luchar por la galaxia como nunca antes.



DLCs disponibles de forma gratuita el fin de semana

Para iniciar las celebraciones del primer aniversario de Star Wars Battlefront, habrá nuevas actividades en el juego a partir del 17 de Noviembre. Si os apetece conocer y disfrutar de los DLCs Borde Exterior, Bespin y Estrella de la Muerte, podéis jugar a los mapas y modos de las tres expansiones de forma gratuita hasta el 20 de Noviembre.

Fuente: EA Games


MensajePublicado por Cazador » 18 Noviembre 2016, 16:41


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA