¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Google Kiosco Newsstand estrena su versión web

  • (0)

Noticias » Internet - 17 Noviembre 2016, 20:58

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Ahora ya es posible saciar tu curiosidad con las noticias, los blogs y las revistas más recientes gracias a la versión web de Google Kiosko Newsstand. Explora su contenido destacado y gratis en categorías como noticias, entretenimiento y tecnología. También te permite adquirir tu revista favorita o añadir los blogs y feeds de noticias que más te gusten para poder leerlos de forma instantánea en la Play Kiosco.

Esta nueva versión de escritorio se asemeja a la versión para móviles de la aplicación Google Kiosko. Una vez que entramos nos muestra un resumen del tiempo que hace en nuestra ubicación, al igual que noticias destacadas sobre lo que nos va interesando.

Google Kiosko ahora puede consultarse a través de nuestro navegador favorito gracias al lanzamiento de su versión web

Podremos consultar nuestra colección desde su pagina web sin necesidad de utilizar la aplicación para móviles o tabletas. La versión web de Google Kiosko se asemeja a la de la aplicación en cuanto a accesos y a la forma de moverse dentro de la misma.

Imagen

A continuación puedes visitar la Edición de ELSATE.com de Google Kiosco Newsstand, pero es importante recordar que esta edición tiene un ademora en la actualización de su contenido, por lo que os recomendamos visitar la pagina web de ELSATE.com de forma directa.

Fuente: Google


MensajePublicado por Cazador » 17 Noviembre 2016, 20:58


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA