¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
PlayStation 4 Pro ya disponible

  • (0)

Noticias » Consolas - 10 Noviembre 2016, 15:10

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

PlayStation 4 Pro ya está disponible hoy Jueves 10 de Noviembre en los principales minoristas de Norteamérica y del mundo. Gracias a la llegada de la nueva consola de SONY podremos disfrutar de imágenes dinámicas a 4K, o de su procesamiento potenciado que hace que los juegos funcionen más fluidos que nunca.

La nueva consola PS4 Pro llega con más de 36 juegos optimizado desde hoy mismo. Eso incluye éxitos ya lanzados como Uncharted 4: A Thief’s End, The Last of Us Remastered, Paragon, y Firewatch, que se ven aún mejor y con una calidad más impresionante en PS4 Pro, como en juegos como Call of Duty: Infinite Warfare. En el siguiente artículo puedes ver el listado completo de los 30 juegos optimizados que llegan hoy con PlayStation 4 Pro.

Hoy 10 de Noviembre ya se encuentra disponible la PS4 Pro, la nueva consola de Sony más rápida, más potente

Pensando en el futuro, la nueva PS4 Pro permitirá disfrutar de todos los títulos en primera persona que se lancen a partir de 2017 con una resolución 4K dinámica.



¿Qué ofrece la nueva PS4 Pro?

La nueva PS4 Pro hace uso de la última tecnología de imagen que la hace compatible con una resolución en calidad 4K dinámica* e imágenes HDR (High Dynamic Range). Las poderosas CPU y GPU (unidades de procesamiento central y de gráficos) de la nueva consola permiten a los desarrolladores crear juegos de alta calidad con gráficos en resolución 4K dinámica y una precisión visual sin precedentes, así como frecuencias de imágenes por segundo más suaves y estables. Al igual que el nuevo modelo estándar de PS4, la nueva consola también es compatible con la tecnología de imagen HDR, que produce gráficos más realistas y sorprendentemente vívidos, mucho más parecidos a las imágenes que el ojo humano ve en la realidad.

En el momento del lanzamiento de PS4 Pro tenemos 36 juegos compatibles con todas las mejoras que ofrece la nueva consola. PS4 Pro además también ofrecerá a los usuarios la posibilidad de ver vídeo en streaming en 4K, el mejor modo de disfrutar de ofertas como las de Netflix, que a finales de año tendrá cerca de 600 horas de contenido en esta resolución.

Fuente: PlayStation

También te puede interesar...

Más de 30 juegos optimizados llegarán con PlayStation 4 Pro

Las mejores ofertas en consolas y videojuegos para el Black Friday 2016


MensajePublicado por Cazador » 10 Noviembre 2016, 15:10


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA