¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Tr√°iler de lanzamiento de TitanFall 2

  • (0)

Noticias » Juegos - 26 Octubre 2016, 13:34

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

En el tr√°iler de lanzamiento de TitanFall 2 nos explica de forma visual que Piloto y Tit√°n deben convertirse en Uno. La incre√≠ble velocidad del Piloto con el devastador tama√Īo de un Tit√°n, cuando se combinan, consiguen que no quede nada a su paso.

Titanfall 2 es la continuación Titanfall, que fue el primer juego de disparos de nueva generación que combinaba pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas. Con un combate frenético y fluido donde podrás luchar tanto como pilotos de asalto de élite, como a bordo de titanes ágiles y fuertemente acorazados.

Titanfall 2 nos presenta su tr√°iler de lanzamiento en el que explica como Piloto y Tit√°n tienen que convertirse en uno

En Titanfall 2 nos encontramos en la piel de un soldado de infantería atrapado tras las líneas enemigas. Deberemos desarrollar nuestras habilidades bajo el fuego hostil para convertirnos en un auténtico piloto y ser uno con tu titán en combate.



Recordaros que Titanfall 2 estar√° disponible para Xbox One, PS4 y PC el 28 de octubre.

Fuente: Titanfall

También te puede interesar...

Presentación de Titanfall 2 para Xbox One, PS4 y PC


MensajePublicado por Cazador » 26 Octubre 2016, 13:34


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúJuegos‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA