¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Novedades de Xiaomi: Mi Note 2, Mi VR y Mi Mix

• (0)

Noticias » Tecnología - 25 Octubre 2016, 18:19

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Xiaomi nos ha presentado sus últimas novedades, en concreto tres dispositivos diferentes pero que todos ellos ofrecen gran calidad a precios ajustados. Os hablamos del nuevo Xiaomi Mi Note 2, de sus gafas de realidad virtual las Mi VR y de su Mi Mix, un terminal con pantalla de 6.5 pulgadas con procesador Snapdragon 821.

De todos es sabido que Xiaomi esta ofreciendo una calidad cada vez mayor en sus productos, hasta tal punto, que llega a competir con la gama alta de terminales de otras compañías como Samsung o Apple en cuanto a prestaciones. A continuación os mostramos de forma individual, y resumida, lo que ofrecen estos nuevos productos de la compañía Xiaomi.

Xiaomi Mi Note 2

Mi Note 2 viene con una pantalla OLED flexible 3D de cristal curvado, que incorpora una cámara trasera de alta resolución de 22.56 MP con estabilización de vídeo EIS a nivel de hardware y que graba en calidad 4K. Mi Note 2 trabaja en las principales bandas LTE globales (6 tipos y 37 bandas).

El nuevo terminal Xiaomi Mi Note 2 cuenta con una pantalla curva 3D, 6 Gb de memoria RAM y 128 Gb de almacenamiento interno

Imagen

Especificaciones técnicas de Xiaomi Mi Note 2

- Laterales curvados con marco de aluminio y cristal curvado hacia atrás en 3D
- Pantalla OLED flexible de 5.7 pulgadas
- Procesador Snapdragon 821 hasta 2.35GHz
- 6 GB memoria RAM
- Almacenamiento de 128 GB LPDDR4 UFS 2.0 ROM
- Cámara trasera de 22.56 MP de alta resolución, con estabilizador para grabar vídeo 4K a nivel de hardware
- Cámara frontal de 8 MP con enfoque automático
- Conectividad de bandas LTE globales: 6 tipos y 37 bandas
- Batería de 4070mAh con carga rápida 3.0
- Conectividad completa NFC: Leer, escribir, emulación de la tarjeta, el P2P
- Calidad de audio de alta definición de 192 kHz / 24 bits de resolución HD con soporte sin pérdidas
- Posicionamiento GPS de alta precisión

Los precios del Xiaomi Note 2 van desde los 413 dólares del modelo de 4 GB con 64 GB de almacentamiento, pasando por los 487 dólares por el modelo de 6 GB de memoría y 128 GB de capacidad, hasta los 516 dólares por versión Global con 6 Gb de memoría y 128 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi VR

Xiaomi también ha lanzado Mi VR en China un precio aproximado de unos 29 dólares (unos 26 €). Este nuevo dispositivo es un paso adelante respecto a la primera versión, que hace nos resulte mucho más gratificante disfrutar de un nuevo mundo de realidad virtual.

El Mi VR tiene un sensor de movimiento a nivel de hardware que es 16 veces más sensible, y cuando se combina con optimizaciones a nivel de sistema y un teléfono de alto rendimiento, da como resultado una latencia ultra baja de 16 ms,

Mi VR es el nuevo y elegante casco de realidad virtual de Xiaomi con un sensor de movimiento a nivel de hardware y un controlador de movimiento de 9 ejes

Imagen

Especificaciones técnicas de Xiaomi Mi VR

- Sensor de movimiento dedicado integrado
- Una latencia ultra baja de 16 ms
- Controlador de movimiento de 9 ejes
- Precio reducido de unos 29 dólares (unos 26 €)

Xiaomi Mi MIX

Xiaomi nos trae un nuevo concepto de terminal, el Mi MIX, un nuevo dispositivo algo más grande que presenta una mayor pantalla y diseñado con un cuerpo cerámico utilizando la tecnología líder en la industria.

Imagen

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Mix

- Procesador Snapdragon 821 a 2.35GHz
- Pantalla de 6.4 pulgadas
- Almacenamiento: 128GB UFS 2.0 ó 256GB para el Mi Mix 18k
- Memoria; 4GB LPDDR4 RAM ó 6GB para el Mi Mix 18k
- Sonido con calidad HD a 192kHz / 24-bit de resolución
- GPS con alta precisión de posicionamiento
- Cámara frontal de 16MP PDAF
- Sistema operativo basado en Android: MIUI 8
- Conectividad NFC completa: Lectura, escritura, emulación de tarjeta, p2p y sistema Mi Pay
- Bateria de 4400mAh con Carga rápida 3.0
- La versión del Xiaomi Mi MIX 18k incorpora una anillo dorado de 18K alrededor de la cámara y un sensor de huellas

El precio del Xiaomi Mi Mix es de unos 516 dólares (unos 474 € ) para la versión de 4GB + 128GB y de 590 dólares (unos 542 €) para el Mi MIX 18k, que cuenta con 6GB y 256 GB de almacenamiento.

Fuente: Xiaomi

MensajePublicado por Cazador » 25 Octubre 2016, 18:19

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

MÁS NOTICIAS

Volver a “Tecnología”