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Actualización 1.4 para Tom Clancy's The Division

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Noticias » Juegos - 25 Octubre 2016, 09:43

Noticias e información sobre Videojuegos
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Los comentarios de los jugadores, y de la comunidad que rodea a Tom Clancy's The Division, han dejado claro a los desarrolladores del juego que la prioridad tiene que ser mejorar la experiencia de juego con la actualización 1.4.

Despu√©s de un largo tiempo de espera, por fin Ubisoft ha confirmado para el Martes 25 de Octubre la Actualizaci√≥n 1.4 para el juego (09:30 AM CEST / 03:30 AM EDT / 00:30 AM PDT). El tiempo estimado de esta nueva actualizaci√≥n es de unas 3 horas y el tama√Īo de la misma ser√° de unos 4.5 GB a 5.7 GB de espacio.

El Martes 25 de Octubre llega la Actualización 1.4 a Tom Clancy's The Division que soluciona y depura muchos de los fallos del juego

Con la Actualización 1.4 se trataran de resolver los problemas más urgentes, como errores, botín y el tiempo para matar, así como para construir los cimientos para futuras mejoras en el PvP (Jugador contra jugador) o la Zona Oscura. Los jugadores de Tom Clancy's The Division recibirán los cambios de la Actualización 1.4 que os mostramos a continuación en las notas del parche.

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Notas del Parche

NUEVA FUNCI√ďN: CATEGOR√ćAS DE MUNDO

Al llegar a nivel 30, los jugadores podrán elegir una categoría del mundo, que controla el nivel de los PNJs y la calidad del botín que sueltan.

Hay un total de 4 categorías del mundo:
Categoría 1: enemigos de nivel 30, recompensas de puntuación de equipo de 163
Categoría 2: enemigos de nivel 31, recompensas de puntuación de equipo de 182, desbloquea la dificultad desafiante y las incursiones
Categoría 3: enemigos de nivel 32, recompensas de puntuación de equipo de 204
Categoría 4: enemigos de nivel 33, recompensas de puntuación de equipo de 229
La dificultad de una actividad en la misma categoría del mundo (normal, difícil o desafiante) otorga más recompensas.

MEJORAS EN LA INTERFAZ

En PC se ha a√Īadido una interfaz para denunciar usuarios.
Ahora los jugadores tienen disponible la opci√≥n ‚ÄúMarcar como basura‚ÄĚ al equipar mods.
Los jugadores ahora pueden marcar armas y objetos de equipo como ‚Äúfavoritos‚ÄĚ para bloquearlos en el inventario. Los objetos bloqueados no se pueden vender, compartir ni despiezar.
A√Īadida una opci√≥n de deshacer compras en el inventario del vendedor. Ahora los jugadores pueden recuperar objetos que vendan sin querer.
A√Īadida una opci√≥n de navegaci√≥n r√°pida a los vendedores y men√ļs que permite a los jugadores seleccionar r√°pidamente qu√© objetos se muestran.
Las pinturas de arma ya no ocupan espacio en el inventario.
Los objetos equipados ahora aparecen arriba del todo en la lista del inventario.
Los objetos recalibrados ahora tienen un icono junto a su estadística o talento recalibrado.
Ahora los materiales de fabricación se pueden convertir en masa en la estación de fabricación.
Ahora los jugadores pueden despiezar desde el alijo.
Los jugadores ahora tienen la opci√≥n de buscar desde el men√ļ Gesti√≥n de grupo un servidor mejor que el que est√©n usando.
Los jugadores ya no pueden abrir el inventario si sufren un estado alterado.
La mesa de fabricación ahora se abre al instante en vez de tener que esperar a la animación.

CAMBIOS EN LA JUGABILIDAD

Se ha reducido el tiempo necesario para matar a los PNJs enemigos.
Se han hecho varios arreglos en la IA enemiga.
La capacidad de munición del jugador aumenta un 50% después del nivel 30.
Durante el matchmaking, el juego intentará llenar los huecos vacíos si la privacidad del grupo lo permite.
Las balas incendiarias y explosivas ya no aplican estados alterados como Desequilibrio y Quemaduras.
La puntería se reducirá durante un corto periodo de tiempo después de rodar.
Se ha a√Īadido un retraso entre el momento de dejar un grupo y el de unirse al matchmaking.
Los cargadores de armas ahora se llenan al reabastecerse en una caja de munición.
Los materiales de fabricación de la Base de Operaciones ahora proporcionan calidad suprema tras conseguir nivel 30.
Se ha eliminado la estadística de rebuscar en todas las piezas de equipo. Las nuevas piezas de equipo ya no pueden generar estadística de rebuscar.
El indicador de agentes renegados del mapa aumenta de tama√Īo a medida que se acercan al jugador.
El da√Īo de las granadas del jugador ahora se escala de acuerdo con la categor√≠a del mundo para asegurar un da√Īo efectivo contra los PNJs de cada categor√≠a.
Se han reducido la punter√≠a y el da√Īo por distancia de los PNJs con escopeta para limitar su alcance y reducir su letalidad en combate a media y a larga distancia.
Se han hecho varias mejoras en la IA de los PNJs.
Ahora se regeneran por completo todos los segmentos de salud del jugador estando fuera de combate.
Se han mejorado las reacciones de los PNJs ante la amenaza del jugador, para que la reacción de los enemigos sea más predecible.

ACTIVIDADES, BOT√ćN Y RECOMPENSAS

Cambios globales

Todos los PNJs tienen una probabilidad de soltar objetos supremos y lotes de equipo como botín. Los enemigos más fuertes (veteranos y de élite) tienen más posibilidad de soltarlos.
Se ha eliminado la asignación de lotes de equipo en todas las actividades menos las incursiones. Ahora se pueden obtener lotes de equipo como botín en todas las actividades.
Las cajas de botín de tareas semanales ahora contienen objetos acordes con la puntuación de equipo que lleves.
Se han a√Īadido dise√Īos de mods. de nivel 33 y de objetos supremos con puntuaci√≥n de equipo de 229.
Se ha a√Īadido Habilidad en el campo: Los jugadores pueden ganar experiencia tras subir a nivel 30 para seguir subiendo de nivel y conseguir cajas de bot√≠n.
Mejoras en la mercancía de los vendedores:
La calidad de los objetos se adapta mejor al nivel del jugador en su progreso del nivel 1 al 30.
Ahora los vendedores tienen a la venta objetos con puntuación de equipo de entre 163 y 229 en cuanto el jugador sube al nivel 30.
Hay m√°s objetos supremos a la venta a cambio de todos los tipos de moneda.
Se han a√Īadido objetos de lotes de equipo a los vendedores de cr√©ditos f√©nix y de la Zona Oscura:
El vendedor de créditos fénix vende una ranura al azar de cada lote de equipo.
El vendedor de la Zona Oscura vende un objeto aleatorio de un lote de equipo para cada ranura.
Ahora los vendedores tienen cajas selladas a la venta a cambio de todos los tipos de moneda.
Se ha reducido el precio de los rifles de francotirador, rifles de asalto y escopetas.
Los objetos de los lotes de equipo ahora cuestan tanto como un objeto supremo, lo que resulta en una gran reducción en el precio.
Se han ajustado los precios en fondos de la ZO. Los objetos con puntuación de equipo de 182 son un poco más caros, y los de 204, un poco más baratos. Estos cambios pretenden crear un aumento del precio más asequible en objetos con puntuación de equipo.
El precio en créditos fénix para objetos con puntuación de equipo de 182 se ha reducido un poco, mientras que el de objetos de 229 ha aumentado un poco. Estos cambios pretenden crear un aumento del precio más asequible en objetos con puntuación de equipo.
Se han hecho cambios en la probabilidad de soltar botín de los PNJs con nombre en misiones e incursiones, jefes aparte. Ya no está garantizado que suelten botín supremo. Ahora dan materiales de fabricación y hay una probabilidad de que suelten objetos supremos o de lotes de equipo.
Se ha eliminado al vendedor de créditos fénix del ala de tecnología de la Base de Operaciones.
Se han eliminado los requisitos de tecnolog√≠a de The Division de todos los dise√Īos de objetos supremos y de lotes de equipo.

Mundo abierto

Los grupos de PNJs con nombre reaparecen en el mundo abierto cada 4 horas. Sentimos que el cambio no entrara en la tercera semana del SPP. Estará incluido en la actualización 1.4.

Misiones principales

Se han mejorado las recompensas de todas las misiones principales:
Dificultad normal
Botín del jefe:
1 objeto superior o supremo
Recompensa:
1 objeto superior
Dificultad difícil
Botín del jefe:
1 objeto supremo
Recompensa:
1 objeto supremo
Modo desafiante
Botín del jefe:
1 objeto supremo
1 objeto de lote de equipo
1 mod. suprema
Recompensa:
2 objetos supremos o de lotes de equipo
30 créditos fénix

Objetivos valiosos y de Busca y elimina
Las misiones Busca y elimina y las de Busca y elimina crítica ahora dan 5 y 10 de información de objetivo respectivamente al completarlas en el tablero de misiones, en vez de 2 y 4.
Los vendedores de objetivos valiosos ahora venden 2 contratos de cada tipo en vez de 1.
Se han a√Īadido 40 objetivos valiosos nuevos.
Se han normalizado los precios de contratos de objetivos valiosos para evitar superposiciones y ofrecer un coste un poco m√°s bajo en muchos contratos.
Ahora los objetivos valiosos diarios se escalan en funci√≥n del tama√Īo del grupo.
Se ha reducido un poco la dificultad de algunos de los contratos de objetivos valiosos más difíciles.
Ahora los enemigos de las misiones Busca y elimina serán normales y veteranos en vez de ser de élite en su mayoría.

Se han mejorado las recompensas de los contratos de objetivos valiosos y de alto riesgo:
Objetivo valioso diario de coste bajo
Botín del jefe:
1 objeto supremo o de lote de equipo
Recompensa:
15 créditos fénix
Objetivo valioso diario de coste medio
Botín del jefe:
1 objeto supremo o de lote de equipo
Recompensa:
1 objeto supremo
20 créditos fénix
Objetivo valioso diario de coste alto
Botín del jefe:
1 objeto supremo o de lote de equipo
Recompensa:
1 objeto supremo o de lote de equipo
25 créditos fénix
Objetivo semanal de coste bajo
Botín del jefe:
2 objetos supremos o de lote de equipo
1 mod. suprema
Recompensa:
1 objeto supremo
1 objeto de lote de equipo
50 créditos fénix
Objetivo semanal de coste medio
Botín del jefe:
1 objeto de lote de equipo
1 objeto supremo o de lote de equipo
1 objeto supremo
Recompensa:
2 objetos supremos
1 objeto de lote de equipo
50 créditos fénix
Objetivo semanal de coste bajo
Botín del jefe:
2 objetos supremos o de lote de equipo
1 mod. suprema
Recompensa:
1 objeto de lote de equipo
1 objeto supremo
1 arma suprema
60 créditos fénix
Objetivo semanal de coste alto
Botín del jefe:
1 objeto de lote de equipo
1 objeto supremo o de lote de equipo
1 mod. suprema
Recompensa:
2 objetos de lote de equipo
1 objeto supremo
1 arma suprema
70 créditos fénix

Subsuelo

Ahora en Subsuelo los jugadores pueden ganar experiencia después del nivel 40 y ganar más cajas de Subsuelo.
Se han mejorado las recompensas de las operaciones de Subsuelo:
Las recompensas de las directivas ahora son créditos fénix en vez de objetos.
Modo normal (botín del jefe):
1 objeto superior o supremo
Probabilidad de una mod. suprema
Modo difícil (botín del jefe):
1 objeto supremo o de lote de equipo
1 objeto de lote de equipo
Probabilidad de una mod. suprema
Modo desafiante (botín del jefe):
2 objetos supremos de lote de equipo
1 objeto de lote de equipo
Probabilidad de una mod. suprema

Incursiones
Halcón Perdido ahora tiene puntos de control después de cada explosión de C4.
Se ha cambiado la cobertura de la granja de los cuatro jinetes para proteger a los jugadores de las explosiones.
Ahora el enfriamiento de habilidades se reinicia cuando el grupo es eliminado y reaparece en el √ļltimo punto de control.
Se ha cambiado la asignación de equipo de las incursiones: ahora cada incursión no otorga lotes de equipo específicos, sino objetos de ranuras específicas de lotes de equipo.
Halcón Perdido: guantes y máscaras
Cielo Despejado: protecciones y pistoleras
Nido del Dragón: mochilas y rodilleras
Se han mejorado las recompensas de las incursiones

Modo desafiante
Botín del jefe:
2 objetos supremos o de lotes de equipo
1 arma suprema
1 mod. suprema
Probabilidad de un arma con nombre
100 créditos fénix
Recompensa:
2 objetos supremos o de lote de equipo
Modo heroico
Botín del jefe:
2 objetos supremos o de lote de equipo
1 arma suprema
1 objeto de lote de equipo
1 mod. suprema
Probabilidad de un arma con nombre
120 créditos fénix
Recompensa:
2 objetos de lote de equipo
1 arma suprema
1 objeto supremo o de lote de equipo

Zona Oscura

Se han mejorado las recompensas de los botines de jefes y de los suministros de la Zona Oscura:
Botines de jefes:
1 objeto supremo o de lote de equipo
1 mod. de equipo suprema o mod. de arma
Suministros
1 objeto supremo o de lote de equipo
1 objeto de lote de equipo
1 mod. suprema
15 créditos fénix



MensajePublicado por Cazador » 25 Octubre 2016, 09:43


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Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



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