¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Elite Dangerous: The Guardians llega el 25 de Octubre

  • (0)

Noticias » Juegos - 22 Octubre 2016, 16:48

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Los jugadores de Elite Dangerous: Horizons, o los que dispongan de la Edición Comandante (Commander Deluxe Edition), el próximo Martes 25 de Octubre tendrán disponible para descargar The Guardians, la actualización 2.2 para el juego, en la que van a poder contratar a pilotos de combate para ayudarles en durante el combate, gracias a que las naves más grandes contarán con un módulo de hangar donde podrán albergar nuevos cazas de combate para enviarlos a la batalla.

Además con la llegada de esta nueva actualización los pilotos van a poder realizar misiones de transporte de pasajeros en una nueva nave llamada Beluga en la que los jugadores van a poder descubrir hermosos sistemas a lo largo de los más de 400.000 millones de sistemas que se pueden visitar en el juego.

Con la llegada de la actualización 2.2 para Elite Dangerous, The Guardians, los jugadores van a disfrutar de nuevas características y mejoras en el juego

The Guardians para Elite Dangerous Horizons va a convertir al juego en el mejor simulador de exploración y combate espacial existente hasta la fecha, y que se encontrará disponible el próximo Martes 25 de Octubre de 2016 para los jugadores de PC y Xbox One.



Mejoras que llegan con la versión Elite Dangerous 1.7

Además de las características que recibirán los posedores de la edición Horizons, los jugadores de la edición normal de Elite Dangerous, los jugadores recibieran una serie de cambios y añadidos de forma gratuita que mejoran todos los aspectos de la experiencia del juego.

Algunas mejoras como poder navegar a través del mapa de la galaxia con mayor facilidad usando los filtros de navegación, hasta poder disfrutar de los hermosos y detallados nuevos interiores de las estaciones espaciales del juego (Starport). Gracias a los nuevos módulos de almacen para las naves, los jugadores podrán transportar pasajeros a los lugares más sorprendentes de la galaxia.

Otras mejoras como la transferencia de sus naves entre sistemas, o el poder cobrar las recompensas o hacer el pago de multas sin importar en que sistema de la galaxia nos encontremos, son algunas de las mejoras que veremos con la llegada de esta actualización.



Fuente: Elite Dangerous

También te puede interesar...

Elite Dangerous (Foro)


MensajePublicado por Cazador » 22 Octubre 2016, 16:48


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA