¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Western Digital presenta sus nuevas unidades SSD SATA

  • (0)

Noticias » Tecnología - 12 Octubre 2016, 12:21

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Western Digital ha presentado sus unidades de estado sólido (SSD) WD Blue y WD Green, las primeras unidades SSD SATA de la marca WD. Los nuevos discos SSD amplian la familia de productos de discos duros de la compañía para PCs y estaciones de trabajo, proporcionando una gama completa de dispositivos de almacenamiento de WD para prácticamente cualquier aplicación.

Los nuevos SSD de WD son la solución definitiva para alargar la vida de los PC actuales o mejorar el almacenamiento existente. Tanto los SSD WD Blue como los WD Green se acercan a la velocidad máxima que ofrecen las unidades SATA. Nos permiten disfrutar de unos tiempos de arranque más rápidos y de una mayor capacidad de respuesta de los programas que utilicemos.

Los nuevos SSD SATA WD Blue y WD Green amplian la familia de soluciones de almacenamiento de Western Digital

Los clientes que decidan adquirir uno de estos nuevos modelos de discos SSD se beneficiaran de una solución de almacenamiento fiable con un 1,75 millones de horas de uso, una reducción de consumo al requerir menos potencia y una reducción de la temperatura en comparación con los discos duros tradicionales. Estas unidades SSD, tanto las WD Blue como las WD Green están pensadas para aquellos clientes que desean obtener una respuesta de encendido casi instantánea, buena durabilidad, un bajo consumo de energía y un diseño ultra-delgado.

Imagen

Precio y Disponibilidad

SSD WD Blue

Destinados para aquellos clientes que buscan un mejor rendimiento SATA, los SSD WD Blue están optimizados para la multitarea y aplicaciones que requieran de grandes recursos. Estos discos son perfectos tanto para ordenadores portátiles o PCs de escritorio, los SSD WD Blue están disponibles en 250 GB, 500 GB y 1 TB de capacidad, todos ellos con 2,5 pulgadas / 7 mm de tamaño. Los SSD WD Blue ofrecen hasta 545 MB/s de lectura secuencial y 525 MB/s de velocidad de escritura, y la resistencia hasta 400 TBW.

El precio de venta recomendado por el fabricante para los WD Blue oscila entre los 72 € (79.00 dólares) hasta los 270 € (299.00 dólares) y estará disponible inmediatamente para adquirir por los clientes de todo el mundo y en wd.com.

SSD WD Green

Los dicos SSD WD Green ofrecen un rendimiento excelente, y son una estupenda elección para el uso diario. Se encuentran disponibles en capacidades de 120 GB y 240 GB, ambos con un tamaño de 2,5 pulgadas / 7 mm. Los SSD WD Green permiten a los usuarios de PC para trabajar más tiempo con cada carga de las baterías de sus equipos portatiles. Estas unidades de disco ofrecen unos tiempos de lectura y escritura secuencial de hasta 540 MB/s y de 405 MB/s respectivamente, y con una resistencia de hasta 80TBW. Los WD Green estarán disponibles a finales de este trimestre.

Tanto las unidades SSD WD Blue como las WD Green están protegidos por una garantía limitada de 3 años.

Fuente: Western Digital


MensajePublicado por Cazador » 12 Octubre 2016, 12:21


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA