¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Samsung pide a sus clientes dejar de usar su Galaxy Note 7

  • (0)

Noticias » Internet - 11 Octubre 2016, 10:15

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Samsung está trabajando con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos (CPSC) para investigar los casos reportados recientemente que implican a su último modelo de terminal, el Samsung Galaxy Note 7. Mientras que la investigación se lleva a cabo, Samsung está pidiendo a todos los socios operadores y minoristas aquí y en todo el mundo la paralización de las ventas e intercambio de la Galaxy Note 7.

Samsung está pidiendo a todos los socios operadores y minoristas detener la venta e intercambio del Galaxy Note 7

Debido a que los dispositivos afectados pueden sobrecalentarse y suponer un riesgo para la seguridad, la compañía ha decidido paralizar la venta y distribución de su terminal Galaxy Note 7.

La compañía está trabajando para hacer frente a la retirada sin precedentes de más de 2,5 millones de teléfonos móviles. Después de que el Galaxy Note 7 se hubiese vuelto a ponerse a la venta, debido a los problemas asociados con sus primeros dispositivos, se han reportado varios informes en los que varios dispositivos reemplazados por sobrecalentamiento habían vuelto a tener problemas.

El fallo parece estar en la batería de iones de litio del dispositivo, que pueden ser propensa al sobrecalentamiento, causando incendios y explosiones.



Fuente: Samsung


MensajePublicado por Cazador » 11 Octubre 2016, 10:15


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA