¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
El nivel de reputación de jugador en Xbox Live

  • (0)

Noticias » Consolas - 19 Septiembre 2016, 11:00

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Con el lanzamiento de Xbox One llego un nuevo sistema de reputación de jugador completamente revisado y rediseñado. Este nuevo sistema fue diseñado para mejorar la experiencia general en Xbox Live, ayudando a mejorar la forma en la que los jugadores interactúan entre sí en la plataforma. En su forma más básica, el nuevo sistema de reputación recompensa el comportamiento positivo (como jugar de manera justa y con espíritu deportivo), y castiga o desprestigia a aquellos usuarios que presentan un mal comportamiento (reflejándose en su reputación como un tramposo).

El sistema de reputación de jugadores de Xbox Live hace que la comunidad de usuarios mejore cada día, castigando a sus jugadores problemáticos

Aquellos jugadores con una reputación dudosa, pueden llegar a perder ciertos privilegios y este tipo de jugador sólo serán emparejados con otros jugadores de su misma condición.


¿Como funciona?

En el nuevo sistema de reputación, todos los jugadores comienzan con una reputación estándar, definida como de buen jugador. A medida que juegas en línea e interactuas con otros jugadores, se va alimentando ese nivel de reputación, gracias a tus compañeros y a los oponentes en tus partidas online, así como de los juegos que juegues. Con el tiempo, esta reputación puede verse, y analizar su impacto en Xbox Live. Esta reputación puede consultarse de varias formas, desde la consola, o desde el enlace inferior.

Consultar reputación de jugador de Xbox Live

Para poder analizar mejor nuestro nivel de reputación, se ha creado un gráfico en nuestra tarjeta de jugador, que evalua el nivel, mostrando alguno de los siguientes estados:

Superestrella

El tipo de jugador que juega siguiendo las reglas, presenta una buena deportividad, y ayuda a otros jugadores. Admirado por el resto de jugadores y oponentes y que se ha ganado el respeto de la comunidad.

Buen jugador

El jugador más común en Xbox Live. Un usuario típico que juega en línea con cierta regularidad y recibe muy poca retroalimentación negativa de los otros jugadores.

Necesita mejorar

Un usuario con su puntuación de reputación ha caído debido a las numerosas denuncias de mal comportamiento a lo largo de muchas sesiones de juego.

Necesita mejorar bastante

Un usuario cuya reputación puntuación ha seguido disminuyendo, debido a numerosas denuncias de mala conducta. Si esta tendencia a la baja continúa, el usuario comenzará a ser emparejado con otros únicos jugadores de baja reputación.

Evitarme

Un usuario que recibe habitualmente una gran cantidad de comentarios negativos y causa problemas en la comunidad. Para evitar nuevos abusos, el usuario más probable será comparado con otros jugadores de baja reputación.

El nuevo sistema de reputación está diseñado para ser resistente y para evitar abusos por parte de otros usuarios. Hay una serie de protecciones puestas en práctica para asegurar que otros usuarios no están afectando injustamente su puntuación de reputación. Si crees que un jugador de Xbox Live ha infringido el Código de conducta de Xbox Live, puedes presentar una queja contra ese jugador. Aquí tienes los pasos a seguir para presentar una queja.

Fuente: Xbox


MensajePublicado por Cazador » 19 Septiembre 2016, 11:00


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA