¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Llega la Actualización 4.00 del software del sistema de PS4

Noticias » Consolas - 13 Septiembre 2016, 08:33

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

La próxima gran actualización del software del sistema para la PS4, versión 4.00 (Shingen nombre en código), estará disponible hoy. Esta actualización trae una interfaz de usuario renovada del sistema, con organización de carpetas, las actualizaciones en el menú rápido y en el menú de Compartir, mejoras en la Biblioteca, y mucho más!

La gente de PlayStation nos detalla algunas de las nuevas características que se implementaron en PS4 de forma anticipada para los miembros del programa beta para la consola el mes pasado, pero han querido compartir alguna información adicional sobre otros cambios que nos encontraremos después de actualizar el sistema de la consola.

La gran actualización del software del sistema para PS4 versión 4.00 (con nombre en clave SHINGEN) estará disponible a partir de hoy martes

Además de actualizar el menú rápido, para que sea más fácil acceder al mismo sin tener que salir del juego al estamos jugando, este sólo ocupa una parte de la pantalla,es más personalizable y también cuenta con varios elementos nuevos en el menú. Una nueva función que incluye el menú rápido, y que no se incluyó en el programa beta, es una sección para la música mejorada, que nos va a permitir descubrir, reproducir y controlar Spotify sin necesidad de tener que abrir aparte la aplicación.

Imagen

En la sección de música del menú rápido ahora podremos reproducir (incluso de forma aleatoria), pausar, saltar, repetir y guardar canciones. La sección de música también nos va a permitir descubrir las listas de canciones recomendadas para el juego al que estamos jugando, además de visualizar sus listas de reproducción y canciones de Spotify guardadas. Cuando se selecciona una lista de reproducción, se pueden ver todas las canciones siguientes y elegir reproducir todo, o seleccionar una canción individual para escucharlas a partir de esa lista de reproducción.



Comunidades

Ahora es más fácil encontrar a otros jugadores de tu estilo e interactuar con ellos en Comunidades, ya que hemos aumentado el tamaño de cada comunidad hasta 100 000 y dispones ahora de la posibilidad de responder a comentarios en los muros de cada comunidad. También puedes compartir tus mejores capturas de pantalla directamente en el muro de una Comunidad mediante el menú Share.

Transferencia de datos a una nueva PS4

Con el fin de que a todos os resulte más sencillo transferir datos de una PS4 a otra, lo cual es especialmente útil si has cambiado al sistema PS4 Pro, hemos añadido la posibilidad de transferir datos a través de una red LAN con cable. Puedes transferir juegos, información del usuario y datos guardados. Por supuesto, puedes volver a descargar contenidos y transferir partidas a través de la nube, pero la transferencia por LAN suele ser mucho más rápida y sencilla.

High Dynamic Range

Nos complace anunciar que la actualización 4.0 permitirá a todas las consolas PS4, incluidas las nueva PS4 más compacta y PlayStation®4 Pro, disponer de compatibilidad con la tecnología de imagen High Dynamic Range (HDR). La tecnología HDR reproduce con mayor fidelidad las zonas iluminadas y oscuras con una gama de colores mucho más amplia. Los usuarios con televisores compatibles con esta tecnología podrán disfrutar de juegos y otros contenidos de ocio preparados para ella con gráficos más realistas, de asombrosa viveza y con una mayor fidelidad a el modo en que el ojo humano percibe el mundo.

Verificación en dos pasos

Aunque técnicamente no es parte de la actualización 4.0, vale la pena destacar que hemos añadido recientemente la Verificación en dos pasos para incorporar una capa extra de seguridad a tu cuenta de PlayStation Network al iniciar sesión. Tienes más información sobre esta función y cómo activarla en tu cuenta aquí:

https://www.playstation.com/explore/pla ... ification/

A la espera de la llegada de PS4 Pro el 10 de Noviembre de 2016, los chicos de PlayStation han ido añadiendo una serie de características que otorgaran la capacidad al sistema para reproducir contenido de alta resolución. Esta actualización permitirá a la nueva PS4 Pro reproducir contenido en:
- 1080p al hacer streaming para visualizar a distancia en PC / Mac y dispositivos Xperia compatibles
- 1080p al hacer Streaming con Share Play
- 1080p a 30/60 fps para la emisión en directo en YouTube
- 1080p a 30 fps la retransmisión en directo de la emisión en Twitch

Fuente: PlayStation


MensajePublicado por Cazador » 13 Septiembre 2016, 08:33


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA