¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Llegan la nueva PS4 Pro y una nueva PS4 más fina y ligera

  • (0)

Noticias » Consolas - 08 Septiembre 2016, 09:38

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Ayer en Nueva York tuvo lugar una nueva conferencia por parte de Sony en la que nos contaron la evolución de PlayStation 4 y además nos presentaron la nueva PS4 Pro. Esta nueva PS4 de gama alta llegará junto con la versión más fina y ligera de la consola que también anunciaron ayer.

La nueva PS4 ya ha comenzado a distribuirse a tiendas especializadas y grandes almacenes para que se encuentre disponible el próximo 16 de Septiembre a un precio recomendado de 299,99 €, lo que supone un gran ahorro para aquellos jugadores que aún no cuenten con una PS4.

Sony anuncia en su conferencia de Nueva York la nueva PS4 Pro y una versión mejorada de la actual PS4

La nueva PlayStation 4 Pro pretende ofrecer unos gráficos de alta tecnología mientras aún nos encontramos en medio del ciclo de vida de PS4. Esta nueva PS4 Pro va a ser lanzada el próximo 11 de Noviembre de 2016 por un precio recomendado de 399,99 €, y lo que pretende es mejorar los juegos de PS4 con lo último en tecnología de imagen dando soporte a la resolución 4K y High Dynamic Range (HDR), además de ofrecer unas tasas de refresco más suaves.



Gracias a esta nueva consola, los juegos actuales de PS4 y los que vayan apareciendo en adelante, se veran beneficiados graficamente, , aunque ya se veían extraordinariamente bien en PS4, gracias a una GPU más poderosa y la CPU más rápida que la de la actual PS4 los gráficos se verán aún mucho más detallados y en algunos casos a una resolución mayor. Con más pixels, la resolución 4K proporciona gráficos que son más nítidos y tienen mayor detalle de lo que nunca nos habíamos imaginado. El HDR permite que las imágenes resulten mucho más cercanas a lo que nuestros ojos ven en el mundo real.

Es importante destacar que incluso si como usuarios no disponemos de una pantalla o televisor con soporte 4K podremos disfrutar de la nueva potencia de esta PS4 Pro en nuestros televisores HD. Todos los juegos irán a una resolución de 1080p, y algunos incluso se reproducirán a una cadencia incluso mayor o más estable. Es por esto que si eres un jugador exigente en cuanto a rendimiento y te gusta disfrutar de una mejor experiencia de juego, deberías plantearte adquirir la nueva PS4 Pro.

La PlayStation 4 ya esta preparada para la realidad virtual

Sony tambien ha confirmado que todas sus consolas PS4 están también listas para ofrecer la prometida realidad virtual con el próximo lanzamiento de PlayStation VR. La compañia ya anuncio varios juegos que contarán con soporte para este nuevo dispositivo, y que ya os comentamos en una noticia previa: Sony anuncia sus juegos para PlayStation VR

Imagen

Fuente: PlayStation

También te puede interesar...

Sony anuncia sus juegos para PlayStation VR


MensajePublicado por Cazador » 08 Septiembre 2016, 09:38


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA

cron