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Movistar elimina la permanencia en sus nuevos contratos

Noticias » Tecnología - 09 Junio 2015, 10:29

Nuevas tecnologías y actualidad
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Una vez más Movistar lanza una oferta comercial para competir con el resto de operadores de internet. Esta vez elimando el contrato de permanencia de su producto Fusión.
Movistar ha indicado que la eliminación de la permanencia incluye a su producto Fusión TV y a las líneas móviles adicionales contratadas. Esta nueva oferta incluye Fusión TV Bar y a los productos de ADSL o Fibra no incluidos en el paquete Fusión, siempre que estos tengan incluida televisión. También afecta a las nuevas altas de línea con la opción de televisiva online.

¿A qué afecta esta eliminación de los compromisos de permanencia?

Afecta a las nuevas altas desde el 8 de junio de 2015 en Fusión TV y líneas móviles adicionales. También a Fusión TV Bar y a los productos de ADSL o Fibra fuera de Fusión que incluyen televisión así como a las altas de línea con opciones de TV. Asimismo, los cambios que no sean un paso a Fibra no reinician compromiso sino que se mantiene el que tuvieran.

Entonces las nuevas altas en ADSL fuera de Fusión con TV (Tríos) quedarán exentas de contrato de compromiso?

Sí. Las nuevas altas en ADSL fuera de Fusión con TV (Tríos) no llevarán contrato de compromiso desde el 8 de junio de 2015

¿Aplica esta eliminación de la permanencia a todas las nuevas altas en Fibra con TV (tanto dentro como fuera de Fusión)?

No. Las nuevas altas en Fibra con TV (dentro y Fuera de Fusión) llevarán compromiso de permanencia de 3 meses desde el 8 de junio de 2015 .

¿Y qué ocurre en el caso de Fusión Pro y sus líneas adicionales?

Fusión Pro (y sus líneas móviles adicionales asociadas) y aquellas modalidades fuera de Fusión (ADSL/Fibra) sin TV mantendrán el contrato de compromiso de 12 meses

Y ¿qué ocurre en el caso de las altas de línea gratis?

En este caso también se elimina el compromiso de permanencia.

¿Afecta esta eliminación de permanencia a los compromisos asociados al terminal?

No. Estos cambios de eliminación de permanencia no afectan a los compromisos que el cliente adquiera (o tuviera) asociados al terminal

¿En qué situación quedan los actuales clientes que decidan cambiar su actual modalidad?

En el caso de los actuales clientes, te resumimos a continuación la situación a partir del 8 de junio:

- Cambios de una modalidad del antiguo portfolio (anterior al 7 de marzo de 2014) a una modalidad posterior (nuevo portfolio, incluido Fusión TV Contigo): NO renueva compromiso (salvo que cambie a Fusión Pro). El cliente mantiene el que tuviera.

- Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica: el cliente mantiene el compromiso que tuviera con Fusión, y se le añade un compromiso nuevo de 3 meses por la instalación de la Fibra Optica.

- Cambio de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro: SI reinicia el compromiso por 12 meses.

- Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil (por ejemplo, cambio de Fusión Contigo a uno de los Fusiones TV del "Para Todos" en adelante): NO renuevan compromiso.

- En todos los cambios se mantiene el posible compromiso de permanencia por terminal que pudiera tener el cliente.

Fuente: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/2496938


MensajePublicado por Cazador » 09 Junio 2015, 10:29


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Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



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