¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Xbox anuncia descuentos de verano para su consola

Noticias » Consolas - 25 Julio 2016, 09:57

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Aquellos que aún no tengan en su poder una consola de Microsoft ya no tienen excusas, puesto que este verano la gente de Xbox anuncia que su consola Xbox One de 500 GB estará a la venta por tan solo 249 dólares hasta agotar existencias.

Esto significa que cualquier consola Xbox One de 500 GB costará 249 dólares, incluyendo los pack Gears of War: Ultimate Edition, la edición especial de Quantum Break con la consola en color blanco, y el pack de consola con uno de los 4 juegos de éxito en fomato digital: Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider, Gears of War: Ultimate Edition o Replay raro.

Los packs de Xbox One están disponibles con las ofertas de verano a un precio de 249 dólares

Además de los éxitos anteriores que pueden formar parte de tu pack, hay que recordar que los propietarios de esta nueva consola pueden disfrutar de los juegos retrocompatibles de Xbox 360, tanto a través de Xbox Live, la red multijugador más avanzada, como a nivel local en su consola Xbox One.

De momento la oferta de verano por un pack de Xbox One todavía no se ha visto reflejada en los distribuidores ni en la página oficial de Xbox en España, pero suponemos que esta rebaja en su precio llegará en breve.

Fuente: Xbox


MensajePublicado por Cazador » 25 Julio 2016, 09:57


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA