¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Llega YouTube Kids para los más curiosos de casa

  • (0)

Noticias » Internet - 17 Julio 2016, 13:23

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

YouTube Kids ofrece a tu familia una forma muy sencilla de ver sus programas favoritos o descubrir un montón de vídeos con los que dar rienda suelta a su imaginación. Es una aplicación gratis y muy fácil de usar, y está llena de vídeos para toda la familia.

La gente de Youtube ha diseñado la aplicación YouTube Kids pensando en los espectadores más jóvenes. Se trata de una versión más segura de YouTube, con vídeos infantiles populares, así como contenido nuevo y variado, para que los niños puedan usarla de forma sencilla y muy visual.

YouTube Kids es la plataforma de videos de Youtube pensada para los más pequeños de la casa

YouTube Kids usa filtros con algoritmos para seleccionar vídeos de YouTube, los cuales estan constantemente revisandose para que sean lo más precisos posible a fin de ofrecer el contenido más adecuado y seguro de YouTube a los más pequeños. No obstante, ningún algoritmo es perfecto, por lo que puede que los niños encuentren contenido que no quieras que vea. En este caso, vas a poder marcar el vídeo, ayudando así a mejorar la aplicación y el algoritmo para que este sea más efectivo para todos los usuarios.



Las herramientas y los ajustes con los que cuenta Youtube Kids te permitirán controlar en mayor detalle la experiencia del niño. Esta aplicación requiere que los padres la configuren durante el primer uso para asegurar que su hijo disfrute de la mejor experiencia posible.

Descubre los vídeos de YouTube Kids

Y os preguntareis, ¿cómo descubren los vídeos en YouTube Kids los niños?. Pues es muy sencillo, los vídeos de YouTube Kids se pueden encontrar de varias formas:

Mediante la Búsqueda activada: si activas la búsqueda, el niño podrá buscar y ver los millones de vídeos disponibles en YouTube Kids. Estos vídeos aparecen en la aplicación porque los ha seleccionado un algoritmo diseñado para identificar resultados pertinentes y adecuados. Sin embargo, los vídeos disponibles mediante la búsqueda no los revisa un ser humano.

Con la Búsqueda desactivada: puedes desactivar la búsqueda si prefieres limitar la experiencia de visualización de el niño a un número reducido de vídeos. Sin la opción de búsqueda, los niños no pueden buscar contenido nuevo, pero pueden ver vídeos en la página principal, que incluye los vídeos seleccionados por la aplicación y los recomendados según su historial de reproducciones.

Los vídeos seleccionados por la aplicación en la pantalla principal se agrupan en cuatro categorías ("Programas", "Música", "Aprender" y "Explorar"). La aplicación selecciona estos vídeos mediante una combinación de sistemas automatizados y cierta revisión humana. La clasificación de los vídeos en nuestros sistemas también depende de lo que el niño haya visto o buscado. Estos vídeos son solo un subconjunto de los millones de vídeos disponibles en YouTube Kids.

Descarga y Disponibilidad

Youtube Kids consta de una aplicación móvil que se instala en el terminal móvil smartphone o tablet. Esta aplicación está disponible desde las siguientes tienda de aplicaciones online:


Image Enlace Tienda Google Play


Image Enlace Tienda App Store

Si quieres obtener más información sobre la aplicación y su configuración, consulta la Guía Parental: http://www.support.google.com/youtubekids.

Fuente: Youtube Kids


MensajePublicado por Cazador » 17 Julio 2016, 13:23


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA