¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Disponible la BETA del reproductor HTML5 de Twitch.tv

  • (0)

Noticias » Internet - 14 Julio 2016, 20:42

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Twitch.tv presenta la BETA de su nuevo reproductor de vídeo HTML5, que está diseñado visualizar los mismos vídeos y retransmisiones que sigues de una forma más suave y ofreciendo una experiencia mejorada. Son varias las mejoras que se incorporan con el nuevo reproductor de vídeo HTML5 del portal Twitch.tv que os detallamos a continuación:

Carga más rápida - la reproducción se inicia de forma más rápida, lo que permite que disfrutemos antes del contenido.
vídeo más estable - cuando sus serpentinas favoritos transmiten en 30 o 60 cuadros por segundo (fps), muchos usuarios verán una notable mejora en la estabilidad de vídeo.
Menos Interrupciones - Se sabe que HTML5 es más eficiente con la CPU y con la duración de la batería en dispositivos portátiles evitando el sobre recalentamiento, lo que nos permite visualizar más contenido y mantener conversaciones más largas durante una retransmisión en streaming.

La BETA del nuevo reproductor HTML5 de Twitch.tv empieza a estar disponible hoy para los miembros de Twitch Turbo

A partir de hoy, la Beta del reproductor HTML5 estará disponible para los suscriptores de la versión Twitch Turbo, para que puedan comenzar obtener información sobre los nuevos usuarios que usen la nueva versión. La gente de Twitch.tv tiene previsto ampliar progresivamente el acceso a la beta de su reproductor a más usuarios de aquí al final del verano, según los datos que vayan obteniendo de los usuarios de esta prueba inicial.

Si sois alguno de los afortunados que han sido seleccionados al azar para formar parte de la BETA, podréis ver una alerta en el reproductor de vídeo os va a permitir saber que tenéis la opción de poder habilitar en el menú de configuración la Beta del reproductor HTML5 para Twitch.tv, tal y como se muestra en la siguiente animación.

Imagen

Sin más esperemos que la primera fase de pruebas finalice lo antes posible para que más usuarios podamos disfrutar de este nuevo reproductor en formato HTML5.

Fuente: Twitch.tv


MensajePublicado por Cazador » 14 Julio 2016, 20:42


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA

cron