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Novedades en la Actualización 1.3 de Tom Clancy's The Division

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Noticias » Juegos - 27 Junio 2016, 10:18

Noticias e información sobre Videojuegos
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La nueva actualización 1.3 para Tom Clancy's The Division está a la vuelta de la esquina, concretamente llega mañana martes día 28 de Julio. Es por eso que vamos a descubrir algunos de los detalles de lo que nos vamos a encontrar en esta nueva actualización.

Tom Clancy's The Division sigue recibiendo novedades y correcciones para el juego desde su lanzamiento. La comunidad de usuarios esta siendo escuchada por Ubisoft, es por esto que en la próxima actualización 1.3 que se llevará a mañana Martes día 28, volverá a centrarse en el sistema de equilibrio del juego, esta vez en sus armas, además de incluir nuevo contenido a The Division con su DLC ya anunciado llamado Underground.

Tom Clancy's The Division recibe mañana martes su actualización 1.3 en la que se incluirán mejoras y contenido extra para el juego

Los asiduos a jugar a Tom Clancy's The Division suelen utilizar como armas un subfusil acompañado de un rifle de francotirador, sobre todo un AUG o Vector junto con un M1A. Como el subfusil consigue el mayor DPS a distancias cortas y el rifle de francotirador a largas distancias, esta combinación se ha vuelto casi un estándar en el estado actual de las armas. Como también son los únicos tipos de armas con bonificaciones especiales, son a su vez las más buscadas y usadas. Y esto ha desembocado que entre los jugadores se haya extendido el uso de este tipo de armas en el juego. Es por esto que para reducir el uso de este tipo de armas, los subfusiles y los rifles de francotirador, y devolver un balance a todas las armas, la gente de Ubisoft ha decidido llevar a cabo los siguientes cambios:

- Añadir bonificaciones a cada rama de armas.
- Aumentar el daño de las escopetas.
- Reducir el daño del AUG y Vector.
- Ajustar el M1A.
- Añadir nuevas armas.
- Añadir la opción de generar talentos en las armas.
- Hacer algunos cambios en la munición especial

Traíler de la nueva expansión Underground



Sin duda estos cambios, que os detallamos a continuación, harán que tengamos que volver a ajustar nuestro equipamiento y cambie la forma de jugar en el modo multijugador del juego, nos referimos a la Zona Oscura principalmente.

Ubisoft nos ha detallado en profundidad los cambios que llegarán con la Actualización 1.3, el DLC Underground, de Tom Clancy's The Division, y que os citamos a continuación para que sepaís con todo detalle que os vais a encontrar, y vayáis planificando como ajustar a vuestro agente a partir de mañana martes.

Nuevas bonificaciones de armas

Las armas que elijas afectarán notablemente a tu estilo de juego. Para traer más variedad, añadiremos bonificaciones especiales a las ramas de armas que no tienen y la cambiaremos en los subfusiles. Las nuevas bonificaciones son:

- Los subfusiles ahora tienen una bonificación de daño crítico en vez de probabilidad de daño crítico. Ahora será mucho más difícil conseguir una probabilidad de daño crítico y tendrás que tener muy presente el equipo que eliges para las estadísticas y aprovechar las nuevas bonificaciones.
- Las ametralladoras tendrán una bonificación que aumentará un 25% su daño a los objetivos que están fuera de la cobertura. Las ametralladoras se diseñaron para obligar a los jugadores a resguardarse y controlar las zonas gracias al gran tamaño de sus cargadores.
- Las escopetas recibirán una bonificación de aturdimiento contra PNJs. Al disparar a un objetivo, tendrás una alta probabilidad de hacerles tropezar y caer. Pero cuidado, porque esto no afectará a otros jugadores. También mejoraremos su daño base que aumentará con el nivel de las armas hasta un 30% como máximo.
- Los rifles de asalto recibirán una bonificación de daño a la protección de los enemigos. De esta forma, los rifles de asalto se volverán muy potentes en JcE.
- Los rifles de francotirador no sufrirán ningún cambio.

Cada bonificación afectará a muchos estilos de juego y situaciones. Además, al aumentar el daño de las escopetas, estas estarán al nivel de otras armas y se mantendrán en su rango óptimo. Con estos cambios, ahora podrás elegir tu armamento según tu estilo de juego favorito y no solo por su DPS.

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El AUG y Vector

Es obvio que el AUG y Vector son las armas más buscadas. Y no nos sorprende ya que tienen más daño máximo que los rifles de asalto. Para arreglar su nivel de daño, vamos a:

Reducir el daño del AUG y Vector en un 10%.
Los subfusiles se diseñaron para ser armas de corto alcance y cuya ventaja eran los disparos críticos para que el jugador tuviera que vaciar todo su cargador al disparar al enemigo.

M1A

En el estado actual muchos jugadores usan un M1A junto con un subfusil. Debido a su nivel de potencia y uso en comparación con otros rifles de francotirador, vamos a:

Aumentar el límite de precisión mínimo en el M1A. Si disparas constantemente, la mira se irá haciendo cada vez más grande, más que antes.
Con el cambio, queremos impulsar un estilo de juego más lento y controlado que encaja mejor con lo que es un rifle de francotirador.

Cambios en talentos de armas

Los talentos de armas son una parte crucial de ellas e, incluso, un factor determinante para crear una potente. Para evitar que los jugadores busquen las armas por sus parámetros, añadiremos la opción de recalibrar un talento en tu arma. Para ello, tendrás que recoger un nuevo tipo de dinero llamado kit de armas que se puede obtener en la fabricación, botín soltado por los enemigos o cajas en el Subsuelo. Úsalos junto con créditos Fénix en el banco de recalibración para recalibrar un talento en tu arma. Podrás recalibrar todos los talentos y funciona igual que generar equipo.

Con estos cambios, podrás ajustar tus talentos de armas en vez de obligarte a usar un tipo de arma específico por sus talentos.

Nuevos Sets de Equipamiento

Se han añadido cuatro nuevos sets de equipamiento para nuestro agente:

B.L.I.N.D. – Controlar el campo de batalla con una habilidad mejorada de pulso y flashbangs con este juego de engranajes híbrido.
DeadEYE – Dictar compromisos de largo alcance con potentes golpes críticos o disparos a la cabeza precisos.
FireCrest – Consigue que los enemigos estén en llamas con este conjunto de engranaje ofensivo.
Reclaimer – Potencia a todo tu equipo con el conjunto de soporte final.

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Munición especial

Con los nuevos lotes de equipo centrados en consumibles, hemos aprovechado para ajustarlos.

La munición explosiva ofrece tanto daño explosivo que bien podría ser el factor decisivo en un enfrentamiento en la Zona Oscura. Aunque seguirá ofreciendo un gran aumento en el daño, vamos a reducir su cantidad actual en la actualización 1.3. La munición ahora aumentará de forma lineal según el daño de la bala. Si haces 10.000 de daño, la explosión hará esa misma cantidad.

Y de paso, hemos echado un vistazo a las balas incendiarias. Actualmente, te dejan ardiendo mucho más tiempo que las granadas incendiarias. Por eso, la duración se ha reducido de 10 a 3 segundos. Con este cambio se verá reflejado mejor su poder.

En resumidas cuentas, con estos cambios la gente de Ubisoft espera cambie de juego para elegir. Gracias a ajustar ciertas armas, añadir bonificaciones a todas las ramas de armas, añadir nuevas armas y talentos y poder recalibrar un talento de armas, se ha abierto la veda para estilos de juegos más variados y una mayor personalización de vuestro armamento.


Fuente: Ubisoft


MensajePublicado por Cazador » 27 Junio 2016, 10:18


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Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



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