¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Microsoft predice los resultados de los partidos de la EURO2016 con Bing

  • (0)

Noticias » Tecnología - 21 Junio 2016, 12:24

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Microsoft quiere que conozcas los resultados de los diferentes partidos de la Eurocopa 2016, incluso antes de que se celebren. Para ello y a través de su plataforma de búsquedas Bing, la compañía lleva dando a conocer las predicciones de cada uno de los 51 partidos de la competición. Por cada partido de la EURO2016, Bing muestra un porcentaje de resultado de cada encuentro no disputado en sus búsquedas.

Con anterioridad el motor de búsqueda de Microsoft, Bing, ya ha ayudado a predecir los resultados de los partidos de los principales ligas europeas y la Champions League, y ahora con motivo de la celebración de la Eurocopa 2016, esta ayudando a predecir los resultados de los enfrentamientos entre las selecciones participantes en la competición.

A través del siguiente enlace pueden visualizarse algunos de los pronósticos para los partidos de la EURO 2016, o utilizando el campo de texto del buscador Bing, indicandole las selecciones que se enfrentan (Ejemplo: España vs Croacia - ver resultado)

Microsoft predice el resultado de cada encuentro de la EURO2016 a través de su plataforma de búsqueda Bing

En un articulo anterior ya os mostramos como el motor de búsqueda Bing predecía los resultados de las principales ligas europeas y la Champions League

Imagen

Según el análisis de datos de Microsoft, la selección alemana es la actual favorita para llevarse la victoria final el próximo 10 de Julio en París. Atendiendo a las predicciones de Bing, España llegaría a este último partido, aunque perdería la reedición de la final de 2008. La selección francesa, anfitriona del campeonato, e Inglaterra completarían las semifinales.

Sin embargo, las predicciones de Microsoft pueden variar a lo largo del torneo debido a cambios en el entorno, como lesiones, condiciones climatológicas inesperadas, variaciones en el apoyo a cada selección por parte de los aficionados u otros factores externos. Por este motivo, las predicciones se irán actualizando continuamente hasta horas antes de cada encuentro, por lo que los favoritos para ser campeones de la Eurocopa 2016 pueden ser diferentes de aquí al final del torneo.

Fuente: Microsoft

También te puede interesar...

Microsoft predice los resultados de las principales ligas europeas y la Champions League


MensajePublicado por Cazador » 21 Junio 2016, 12:24


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA

cron