¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2016

  • (0)

Noticias » Juegos - 14 Junio 2016, 12:52

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Ubisoft ha mostrado en su conferencia de prensa con motivo del E3 2016 una serie de juegos que saldrán a la venta en los proximos meses, como el próximo Ghost Recon, el nuevo Watch Dogs 2. Este es el primer año en el que Ubisoft no ha mostrado ningún nuevo título de la saga Assassins Creed, pero si ha mostrado la película que podremos ver próximamente en las salas de cine.

Aunque la mayoría de los títulos ya han sido presentados anteriormente, en la conferencia de prensa nos han desvelado nuevos detalles de algunso de ellos, al igual que el contenido adicional que estará disponible en breve.

Ubisoft este año en el E3 2016 nos presenta nuevos títulos y contenido extra para algunos de ellos

Vídeo de la Conferencia de Prensa de Ubisoft en el E3 2016



Ghost Recon Wildlands

Acción, elección, libertad en este intenso shooter de mundo abierto ambientado en un Bolivia infectado por narcotraficantes. Ya os mostramos los detalles de este nuevo titulo de Ubisoft en el siguiente enlace. Ubisoft nos presenta en un nuevo tráiler el abrumador Mundo Abierto de Ghost Recon Wildlands. Este nuevo shooter ofrece una mayor libertad a la hora de jugar, en el que tendremos que hacer frente al Cártel de Santa Blanca en Bolivia.



Watch Dogs 2

Ubisoft ha vuelto a presentar Watch Dogs 2! Juega como Marcus Holloway, un brillante hacker, y únete a DedSec en la bahía de San Francisco para derrocar el sistema corrupto!. En el siguiente articulo pudimos ver la presentación a nivel Mundial de la segunda parte de Watch Dogs.



También ha mostrado nuevos contenidos para Tom Clancy’s The Division, el gran éxito de Ubisoft de este año, y que esta a la espera de recibir su primer DLC.

Tom Clancy’s The Division

Ubisoft ha mostrado un avance del próximo DLC para Tom Clancy’s The Division, Underground. Sumérgete en el subsuelo de Nueva York para salvar lo que queda en el metro, la primera expansión de Tom Clancy’s The Division. Explora los laberintos generados al azar en los pasos subterráneos, túneles y alcantarillas para luchar contra mortales enemigos y recuperar un increíble botín.



También nos han anticipado su segundo DLC para el mismo juego que tiene el nombre de Survival (Supervivencia). En el segundo DCL de expansión del juego, Survival, los agentes de The Division tienen que sobrevivir tanto como sea posible en un entorno hostil y en condiciones atmosféricas adversas, que pondrán a prueba a los jugadores más avezados.



Star Trek: Bridge Crew

Llega un titulo para vivir la experiencia de la realidad virtual ambientada en el universo de Star Trek, que estara desarrollada por Ubisoft Red Storm.



For Honor

Este titulo ya fue presentado en el anterior E3 2015 y os detallamos en el siguiente enlace Saldrá al a venta el próximo mes de Diciembre el Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación nos muestran un video de su campaña en el que podemos ver detalles de una de sus misiones de los Vikingos



Fuente: Ubisoft

También te puede interesar...

Tráiler de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Watch Dogs 2 vuelve el mundo de los hackers
For Honor


MensajePublicado por Cazador » 14 Junio 2016, 12:52


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA