¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Xbox da a conocer su Proyecto Scorpio

Noticias » Consolas - 14 Junio 2016, 08:52

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Una vez más los rumores se han confirmado, y es que en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2016, Phil Spencer ha confirmado la salida al mercado de su nueva consola para el 2017, cuyo proyecto recibe el nombre de Scorpio.

El Proyecto Scorpio, que va a formar parte de la familia Xbox One, será el siguiente paso para hacer llegar verdaderas experiencias de juego en 4K y Realidad Virtual (VR) de alta fidelidad a la consola.

Xbox Scorpio se convertirá en la consola más potente creada hasta la fecha y verá la luz en 2017

Cuando este Proyecto Scorpio se lance el próximo año, se convertirá en la consola más potente jamás construida, y estará diseñada específicamente para liderar la industria en un futuro en el que los videouegos podrán disfrutarse en una verdadera resolución 4K y de Realidad Virtual en Alta definición, convirtiéndose en la norma y no una excepción.



El Proyecto Scorpio será la primera consola con 6 teraflops de potencia, lo que le permitirá a los más grandes creadores de videojuegos del mundo acercar los juegos en calidad 4K sin sacrificar la calidad, crear verdaderas experiencias de realidad virtual, sin sacrificar el rendimiento, y ofreciendo una mayor fidelidad gráfica en manos de la mejores creadores de videojuegos del mundo.

Imagen

Lo mejor de todo es que tanto Xbox One, como Xbox One S y el Proyecto Scorpio serán compatibles entre si. Todos los juegos de Xbox One y accesorios jugarán en cada dispositivo. Es muy importante para nosotros que nadie se quede atrás, que es una gran parte de la razón por la que vemos Proyecto Escorpión como una nueva forma de pensar acerca de las consolas y generaciones.

La razón por la que la gente de Xbox a anunciado el Proyecto Scorpio, es que quieren desde hoy, dar a sus desarrolladores y socios la capacidad de acercar de forma anticipada su potencial, con el fin de iniciar la creación y desarrollo de sus visiones para el futuro y conseguir con esto que puedan ofrecer mayores juegos para la comunidad de jugadores.

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

Xbox One "Scorpio" con soporte para Oculus Rift


MensajePublicado por Cazador » 14 Junio 2016, 08:52


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA