¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Nuevos detalles desvelados de Battlefield 1

  • (0)

Noticias » Juegos - 13 Junio 2016, 09:37

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Después de haber visto los primeros tráilers de Battlefield 1, habrás observado que hay diversas ubicaciones en los inicios de la guerra total, desiertos, bosques, ciudades en ruinas. Battlefield 1 te transportará a nuevas y fantásticas ubicaciones, donde podrás participar en algunas de las batallas más grandes de la historia de los juegos de acción.

Ayer en la conferencia de prensa que EA celebro en Los Angeles, previa al E3, se mostró el multijugador de Battlefield 1, además de nuevos tráilers sobre el juego.

Battlefield 1 nos situa en los inicios de la guerra total en desiertos, bosques y ciudades en ruinas

Battlefield 1 estará disponible el próximo el 21 de octubre (o el 18 de octubre si has reservado la Edición Early Enlister). Pero mientras tanto os detallamos parte del contenido publicado por EA en su página oficial de battlefield.com. Por el momento solo nos detallan los mapas y los modos de juego que formaran parte del nuevo Battlefield 1.



Mapas

Además de cambiar la época de la batalla en el nuevo Battlefield 1, también cambian los escenarios. Los nuevos mapas están ambientados en la primera guerra mundial y ubicados algunas de las zonas más destacadas. Los mapas presentados por el momento son: Amiens, La herida de San Quintin, Monte Grappa y La frontera del Imperio.

AMIENS

Un enfrentamiento cargado de destrucción en una ciudad majestuosa. Lucha en las calles y plazas de la ciudad francesa de Amiens durante la ofensiva de primavera de los alemanes. Una batalla entre callejones en ruinas, un juzgado, varios puentes y vías férreas, donde británicos y alemanes ansían controlar el núcleo de la ciudad.

LA HERIDA DE SAN QUINTÍN

Abrumador ataque sobre los asolados campos de batalla del norte de Francia. Como parte de la ofensiva del káiser, el ejército alemán puso todo su empeño en tratar de romper las líneas británicas. Prepárate para vivir ataques verdaderamente apocalípticos mientras te abres paso por las trincheras de La herida de San Quintín. Sé el primer soldado en romper las líneas fortificadas y asalta el inmaculado pueblo de Travecy, ajeno a la guerra... hasta ahora.

Imagen

MONTE GRAPPA

Participa en una de las últimas batallas entre las elevadas cumbres de los Alpes venecianos. Arriba, entre las nubes, se libra una desesperada lucha por el control de los fuertes alpinos que pone a prueba al más aguerrido de los soldados. Utiliza los colosales cañones del fuerte para impedir el avance enemigo montaña arriba. Allá, en lo alto, en su furiosa lucha, el Imperio austrohúngaro tiene la ventaja, pero el ejército alemán no cejará hasta haber retomado lo que es suyo.

LA FRONTERA DEL IMPERIO

A lo largo de la costa adriática se está desarrollando una feroz lucha por la tierra y la vida. Una costa abrupta, aunque fortificada, se convierte en el campo de batalla de un Imperio asediado. Lo que antaño fue un hermoso pueblo mediterráneo junto a la costa se ha transformado ahora por obra de la guerra mecanizada, donde las olas y los barcos acorazados golpean con los restos de la Gran Guerra sobre Italia.

Modos de juego

Como en títulos anteriores de la saga, el Battlefield 1 contaremos con varios modos de juego entre los que se incluyen los más tradicionales, Conquista Dominación y Operaciones.

CONQUISTA

Un favorito atemporal para los jugadores de Battlefield. Conquista es un modo de juego a gran escala donde hasta 64 jugadores pueden disputarse el control de objetivos clave. Con grandes ejércitos de infantería o a los mandos de temibles Colosos, Conquista aúna todos los elementos de la característica guerra total de Battlefield.

DOMINACIÓN

Dominación ofrece un combate rápido diseñado para infantería a corta distancia. Es una versión más pequeña, aunque más orientada, de Conquista, donde la lucha gira en torno a objetivos estratégicos. Prepara la escopeta y afila el hacha. En el modo de juego Dominación, todo ocurre siempre en las distancias cortas.

Imagen

OPERACIONES

Operaciones es una forma completamente nueva de disfrutar del multijugador de Battlefield, con la oportunidad de luchar en todo un frente de la Gran Guerra. En una secuencia de batallas conectadas entre sí, los atacantes tratarán en equipo de conquistar el terreno y hacer avanzar su vanguardia, mientras los defensores tratarán de rechazarlos. Si los defensores pierden terreno sobre el mapa, Operaciones no acaba aquí. Deberán retirarse y reagruparse en otro mapa diferente, mientras los atacantes prosiguen al ataque. Aunque pierdan sectores, los jugadores, armados con gigantescos Colosos, tendrán la oportunidad de girar las tornas.

Imagen

Sin más, después de los últimos detalles, de la PRE-ALPHA, presentados en al conferencia de EA, nos mantendremos a la espera de que este disponible la primera BETA de Battlefield 1, en donde conoceremos más detalles y el posible futuro contenido que estará disponible para el juego.

Fuente: EA Games


MensajePublicado por Cazador » 13 Junio 2016, 09:37


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA