PlayStation Now disponible en España en Febrero de 2019

Publicado: 24 Enero 2019, 08:48
por Cazador
Imagen

Tras varios años funcionando en otros paises, el servicio PlayStation Now estará disponible, por fin, en varios países de Europa, entre los que se incluye España. Este nuevo servicio de streaming de PS4 comenzará a estar disponible en Portugal, Italia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia y España, al que pronto se unirán a los de Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo y República de Irlanda para disfrutar de más de 600 juegos de las consolas PS4, PS3 y PS2.

Sony confirmará la fecha de lanzamiento del servicio en España y en el resto de países arriba mencionados dentro de poco, pero mientras tanto los usuarios de PS4 tienen la posibilidad de registrarse para solicitar acceso a la BETA de PS Now, que arrancará a inicios del mes de Febrero y que os permitirá disfrutar de más de 600 títulos de la lista completa que estará disponible cuando llegue el lanzamiento, para que nos hagáis llegar vuestros comentarios sobre el servicio.

La beta pública de PlayStation Now, el servicio de streaming de juegos de PS4, arranca a inicios del mes de Febrero, y nos permitirá disfrutar de más de 600 juegos para su lanzamiento

Para poder comenzar a usar el servicio PlayStation Now en su fase de pruebas solo tenéis que ir a la web de registro de la BETA de PS Now para apuntaros. De momento esta versión BETA es solo para PS4. Los usuarios de PC deberán esperar un poco más para probar el servicio.



La suscripción de PS Now permite jugar en streaming a juegos de las anteriores consolas de Sony como la PS2 o la PS3, pero también a juegos de la generación actual, la PS4. Esto servicio podremos utilizarlo desde una consola PS4 o desde un PC Windows; o si lo preferís, descargar juegos de PS2 y PS4 a vuestra consola para jugar offline a resolución nativa completa.

Dentro del servicio PlayStation Now podemos encontrar juegos de todos los generos: de carreras, de lucha, de disparos (shooters), RPGs incluso hasta juegos familiares. Entre los títulos incluidos en este servicio de juegos en streaming podemos encontrarnos los siguientes: Prey, For Honor, Mafia III, DiRT 4 y otros muchos que se irán añadiendo cada mes.

Fuente: Sony

También te puede interesar...

PlayStation Now añade 105 juegos a su servicio de suscripción de streaming

Sony anuncia una nueva consola PlayStation Classic

Publicidad