Microsoft HoloLens 2: las nuevas gafas de realidad virtual y aumentada de Microsoft

Publicado: 25 Febrero 2019, 15:09
por Cazador
Imagen

Desde el lanzamiento de HoloLens en 2016, hemos visto cómo la realidad mixta transforma la manera en que se realiza el trabajo. Es un hecho que la realidad virtual y aumetnada estará presente en multitud de lugares, desde los sitios de construcción hasta los pisos de las fábricas, desde los quirófanos hasta las aulas, y es que Microsoft HoloLens está cambiando la forma en que trabajamos, aprendemos, nos comunicamos y hacemos las cosas.

Desde el lanzamiento de las primeras HoloLens Microsoft ha estado trabajando para conseguir que sus nuevas gafas sean aún más inmersivas y más cómodas de usar.

Microsoft ha presentado en el MWC de 2019 en Barcelona las HoloLens2, las nuevas gafas de realidad virtual y aumentada de la compañia

La tecnología de Microsoft ya esta presente en los negocios mediante sus gafas de realidad aumentada, las Microsoft HoloLens, cuya experiencia de inmersión y de conform se verán mejoradas con las nuevas HoloLens 2.



Precio y disponibilidad

Las Microsoft HoloLens 2 estarán disponibles este mismo año a un precio de unos 3080 € inicialmente en los Estados Unidos, Japón, China, Alemania, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Australia y Nueva Zelanda. Aquellos usuarios interesados en hacerse con esta nueva versión de las gafas de Microsoft pueden hacerlo desde la página oficial.

Fuente: Microsoft

También te puede interesar...

Las nuevas Samsung HMD Odyssey + mejoran la experiencia visual para la realidad mixta

Microsoft HoloLens nos muestra como funciona la realidad mixta en negocios

Publicidad