Xiaomi muestra su concepto de teléfono flexible

Publicado: 23 Enero 2019, 15:06
por Cazador
Imagen

Xiaomi parece que lleva tiempo trabajando en un teléfono plegable, al igual que otras compañías, aprovechando las nuevas funcionalidades del sistema operativo Android, que nos van a permitir redimensionar automáticamente las pantallas de este nuevo tipo de dispositivos. En el caso del prototipo mostrado por Xiaomi con pantalla flexible, este mantiene la parte central de la pantalla doblando los laterales de la misma para ampliarla.

En el caso de utilizar un dispositivo plegable como el de Xiaomi, sus aplicaciones Android se ejecutaran sin problemas a medida que el dispositivo se doble.

El director de gestión de producto de Xioami, Donovan Sung, muestra el concepto de teléfono flexible que se pliega en ambos lados

Xiaomi ha mostrado un prototipo de teléfono con pantalla flexible lo más parecido a un teléfono normal, colocando un botón de encendido en la parte superior central del dispositivo cuando se mantiene en modo horizontal. De esa manera, el botón sigue siendo accesible de forma sencilla cuando se usa como teléfono. Xiaomi tiene ya dos posibles nombres para su prototipo en mente, que podria llamarse Mi Dual Flex y Mi MIX Flex.



También te puede interesar...

Xiaomi AirDots los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi

Samsung anuncia su primer teléfono con pantalla plegable

Publicidad