Samsung presenta su tecnología de micro LED de 4K modular en CES 2019

Publicado: 07 Enero 2019, 12:02
por Cazador
Imagen

Samsung Electronics nos presenta sus últimas innovaciones en la tecnología de pantalla modular Micro LED en la semana del CES en el Aria Resort & Casino en Las Vegas. Esta nueva tecnología ha sido mostrada mediante una nueva pantalla de 75 ", y un The Wall de 219", así como otros innovadores tamaños, formas y configuraciones para una pantalla Micro LED modular de nueva generación.

Samsung ya presentó el año pasado su tecnología Micro LED con el lanzamiento de The Wall, su pantalla Micro LED de 146". Debido a los avances técnicos en el proceso de empaquetado de semiconductores de paso ultra fino, que reduce la brecha entre los chips microscópicos de LED, Samsung ha podido crear una impresionante pantalla Micro LED de 4K en un tamaño de 75” más pequeño y más adaptable para el hogar.

Samsung presenta el futuro de las pantallas con la innovadora tecnología de micro LED modular en CES

Gracias a que las pantallas Micro LED no tienen biseles, no hay bordes entre los módulos, incluso cuando se agregan más. El resultado, es un efecto de pantalla infinita impresionante y sin fisuras. Esta tecnología Micro Led modular ofrece la posibilidad de flexibilizar el tamaño de la pantalla, lo que va a permitir a los usuarios personalizarla para que se adapte a cualquier habitación o espacio. Al agregar módulos Micro LED, los usuarios pueden ampliar su pantalla a cualquier tamaño que deseen.

Esta nueva tecnología modular de Micro LED permitirá a los usuarios en el futuro crear la pantalla definitiva incluso en tamaños de pantalla poco habituales.

Fuente: Samsung

También te puede interesar...

Samsung presenta su televisor MicroLED modular de 146 pulgadas

Publicidad