Disney trabaja en sus robots animatrónicos para sus parques

Publicado: 09 Diciembre 2018, 14:31
por Cazador
Imagen

Disney lleva tiempo trabajando en unos nuevos robots animatrónicos que formaran parte de su nueva atracción Encantada basada en la historia de La Bella y la Bestia. Esta nueva atracción, que estará disponible por primera vez en Tokio Disneyland, forma parte de un plan de desarrollo a gran escala que pretende revolucionar el mundo del entretenimiento, incluyendo sus atracciones, sus zonas de compras y los restaurantes de sus partes para primavera 2020.

No importa la edad que tengan los visitantes de los parques de atracciones de Disney, y es que la ambientación de estos y sus personajes, hacen que todo lo que acontece en ellos sea mágico, sobre todo para los más pequeños. De sobra es sabido que la compañía Disney utiliza en sus parques lo último en tecnología para cautivar más aún a sus visitantes, incorporándola en todas sus atracciones.

Disney muestra los primeros detalles de su nueva atracción Encantada, basada en la historia de La Bella y la Bestia, en la que participarán por primera vez robots animatrónicos

En forma de avance Disney nos presenta en que están trabajando para su próxima atracción Encantada, que debutará en la primavera de 2020 en su parque de Tokio DIsneyland, Para ello nos muestra el siguiente video en el que podemos ver como emplearán por primera vez en sus parques robots animatrónicos, y el resultado es increible.



En el anterior video, puede verse como el equipo de trabajo de animación de Disney dota de movimientos reales a sus personajes de ficción de la historia La Bella y la Bestia, mostrando los movimientos y expresiones faciales del mismo modo que actúan en su película. Además de este gran trabajo, están desarrollando para estos personajes un nueva atracción que permitirá a sus visitantes sentirse como si estuviesen en el mismo festín que aparecio en la película en la que se basa la atracción Encantada.

Fuente: Disney Parks

También te puede interesar...

Boston Dynamics y su robot Atlas es capaz de correr y saltar como un humano

Star Wars: Los últimos Jedi muestra un nuevo tráiler antes de su estreno

Publicidad