¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Mi Robot Vacuum el robot aspirador de Xiaomi

• (0)

Noticias » Tecnología - 31 Agosto 2016, 13:39

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Xiaomi nos presenta su último producto del ecosistema Mi, el Mi Robot Vacuum. Este robot aspirador utiliza un sensor de distancia láser (LDS), que según la empresa que desarrolló esta tecnología, le permite escanear su entorno 360º, 1800 veces / seg, y está equipado con una serie de avances de la gama Xiaomi, que le permitirán limpiar nuestro hogar de forma rápida y eficiente.

Mi Robot Vacuum es un robot muy inteligente que cuenta con un sistema simultaneo de localización y un algoritmo de mapeo (SLAM) que le permite analizar la configuración del terreno y calcular la mejor ruta de limpieza. También está equipado con 12 sensores, además de un cepillo principal que se auto-ajusta forma dinámica para limpiar suelos irregulares junto con un potente motor sin escobillas Nidec para una limpieza de alto rendimiento.

Mi Robot Vacuum, un robot aspirador, es el último producto que se incorporá al ecosistema Mi para el Hogar

Al igual que otros productos del ecosistema Mi, Mi Robot Vacuum integra fácilmente con la aplicación de Mi Home. No solo puede ser conectado y controlado a distancia; sino que también le permite establecer horarios de limpieza regulares. Mi Robot Vacuum estará disponible en China el 6 de Septiembre a un precio de 1699 RMB (unos 228 € al cambio) tiendas Mi.com y Mi Home en China.

Fuente: Xiaomi

MensajePublicado por Cazador » 31 Agosto 2016, 13:39

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

MÁS NOTICIAS

Volver a “Tecnología”