Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Febrero 2019

Publicado: 29 Enero 2019, 19:16
por Cazador
Imagen

Un mes más Microsoft ha publicado nuevos títulos para su descarga gratuita para aquellos miembros del programa de suscripción Gold de Xbox. Disfruta de estos juegos como un beneficio de tu suscripción Gold. La oferta de Juegos con Gold es únicamente para miembros Gold de pago; requiere suscripción Gold de Xbox Live activa para usar juegos de Xbox One descargados. Algunos juegos requieren Kinect. La suscripción Gold a Xbox Live y Kinect se venden por separado. Se aplican algunas restricciones. Visita xbox.com/live

Este mes de Febrero de 2019 con la suscripción Gold tendremos en Xbox One juegos como Super Bomberman R o Assassin’s Creed Rogue

Super Bomberman R (Xbox One)

Nuevos personajes se unen a la lucha: Master Chief Bomber es un supersoldado SPARTAN-II enviado por la UNSC para defender a la humanidad de la amenaza que representa la agresiva alianza alienígena The Covenant.

Es el soldado definitivo, con armadura de combate de última generación llamada Mjolnir y una gran variedad de armas de fuego, vehículos blindados, aviones y naves espaciales.

Su rostro es un misterio porque nunca se quita el casco.

Juega en solitario o con un amigo en un modo Historia lleno de niveles diferentes. Redescubre el modo Combate clásico
o el nuevo modo Grand Prix, en el que el juego en equipo es tan importante como las habilidades individuales. Juega con o sin conexión con amigos y jugadores de todo el mundo. ¡Super Bomberman R es el Bomberman más grande nunca visto!

Modo Historia
Una campaña para jugar solo o con un amigo en modo cooperativo local.
¡Únete a los ocho héroes Bomberman y ayúdales a derrotar al malvado emperador Buggler!

Modo Combate
El divertido modo Combate clásico ha vuelto.
Juega con hasta [4/8] jugadores sin conexión o con 8 jugadores en línea.

Grand Prix
Grand Prix es un nuevo modo de competición en el que el trabajo en equipo es la clave.
¿Qué equipo demostrará tener las mejores habilidades y será coronado como el mejor del universo?

Tamaño: 6,4 GB
Fecha de lanzamiento: 14/06/2018

Enlace Tienda

Bloodstained: Curse of the Moon (Xbox One)


¡Lucha con espadas y látigos en este juego de acción de estilo retro presentado por el creador del juego Koji Igarashi e Inti Creates!

Juega como Zangetsu, un asesino de demonios con un profundo rencor, que debe viajar a través de tierras peligrosas para vencer a un poderoso demonio que acecha en un oscuro castillo. Zangetsu se encontrará con otros viajeros en el camino, que pueden unirse a su viaje como personajes jugables.

Cambiar a estos personajes con sus habilidades únicas abrirá nuevos caminos en las traicioneras etapas. ¡Tus elecciones para reclutar a estos aventureros cambiarán la dificultad del juego e incluso pueden afectar el final!

Tamaño: 121,45 MB
Fecha de lanzamiento: 29/06/2018

Enlace Tienda



Assassin’s Creed Rogue (Xbox 360 y Xbox One en modo retrocompatibilidad)

Siglo XVIII. Norteamérica. En el caos de la Guerra franco-india, jugarás como Shay Patrick Cormac, un joven intrépido perteneciente a la Hermandad de Asesinos. Tras una misión con final trágico, Shay da la espalda a los Asesinos, que, a su vez, intentan matarlo. Traicionado, Shay se vengará eliminando a todos aquellos que se volvieron contra él y terminará siendo el cazador de Asesinos más temido de la historia.

Conviértete en un aguerrido cazador de Asesinos decidido a acabar con la Hermandad en Norteamérica.

Desafía los peligros de los mares árticos a bordo del Morrigan.

Explora Norteamérica, de Nueva York al valle del río, y surca los mares del Atlántico Norte.

Tamaño: 6,97 GB
Fecha de lanzamiento: 13/11/2014

Enlace Tienda

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (Xbox y Xbox One en modo retrocompatibilidad)

La tremendamente aclamada saga de Jedi Knight regresa con un nuevo estudiante que pretende seguir los pasos de Luke Skywalker en la Jedi Academy. Fabrica tu propio sable láser, personaliza tu personaje y haz honor a la tradición, perfeccionando tus capacidades de Jedi en modalidades para un jugador o multijugador, y aprendiendo a discernir el poder y los peligros de la Fuerza. No olvides que la Fuerza es tu más poderoso aliado, úsala con sabiduría.

Tamaño: 2,13 GB
Fecha de lanzamiento: 23/04/2018

Enlace Tienda

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Enero 2019

Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Diciembre 2018

Publicidad