¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Call of Duty: Black Ops 4: Blackout - Prueba gratis su modo Battle Royale

  • (2)

Noticias » Juegos - 15 Enero 2019, 21:03

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Black Ops regresa a la vida en Blackout en una enorme experiencia de Battle Royale que combina el combate característico de Black Ops y el mayor mapa de la historia de Call of Duty. Este nuevo modo de juego incluido en Call of Duty: Blacks Ops 4, estará disponible GRATIS del Jueves 17 al 24 de Enero en PC, Xbox One y PS4.

El nuevo modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 es todo un desafío, ya que para sobrevivir a un montón de enemigos con un arma que encuentras por ahí tirada en el mapa más grande en toda la historia de Call of Duty no es nada facil.

Juega gratis al Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4. El acceso gratuito está disponible desde el 17 hasta el 24 de Enero

En el modo de juego Blackout vas a enfrentarte en las ubicaciones clásicas de Black Ops mientras juegas con algunos de tus personajes favoritos de toda la serie. Únete a la acción desde el aire y ponte al mando de vehículos por tierra, mar y aire en esta experiencia en la que solo puede quedar uno en pie. Se trata de un homenaje a la serie Black Ops sin precedentes, todo ello en el mayor mapa de la historia de la saga Call of Duty.



Descarga de la Prueba Gratis

Descarga Prueba Gratuita para Xbox One

Descarga Gratuita para PlayStation 4

Descarga Gratuita para PC

También te puede interesar...

Call of Duty: Black Ops 4: Blackout muestra su modo Battle Royale

Call of Duty: Black Ops 4 recibe nuevo contenido: Operation Absolute Zero


MensajePublicado por Editorial » 15 Enero 2019, 21:03


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Editorial
Biografía: ELSATE.com es un nuevo portal informativo para proporcionar a nuestros lectores noticias sobre tecnología, internet, juegos, consolas y ¡mucho más!



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA