Dell anuncia sus nuevos Inspiron 11 serie 3000

Publicado: 03 Junio 2016, 09:23
por Cazador


Dell acaba de lanzar una nueva generación de ordenadores portátiles personales repletos de características en colores brillantes. Sus nuevos equipos de 11 pulgadas Inspiron 3000, cuentan con los últimos procesadores Intel que ofrecen un rendimiento más rápido para navegar por Internet, para redactar un trabajo, o incluso, mejorando la experiencia de la edición de vídeos.

Este nuevo portatil de 11 pulgadas combina el rendimiento de un ordenador portátil y la comodidad de una tableta en un diseño ultra portátil a un precio increible, y que además hace que sea fácil de transportar gracias a su tamaño.

Los Dell Inspiron 3000 de 11 pulgadas son perfectos para toda la familia por tan solo 299 €

El nuevo Dell Inspiron 3000 ofrece un amplio conjunto de funciones envueltas en un diseño colorido y divertido, y que es fácil de usar y esta diseñado para ser duradero. Cuenta con los últimos procesadores de Intel que le proporcionan un rendimiento rápido. Cuenta con una pantalla de resolución HD vibrante (1366x768) que ofrece una imagen nítida, brillante en la pantalla, y además permite colocarla de una manera fácil para una visualización clara. Incorpora ademas puerto USB 3.0, lector de tarjetas micro SD.



La gama de portátiles Dell Inspiron 3000 de 11 pulgadas incorporan un procesador Intel Celeron de doble núcleo, 2 GB de memoria y vienen con un disco duro eMMC de 32 GB.

Precio y disponibilidad

El nuevo Dell Inspiron 3000 de 11 pulgadas es un portátil pequeño y ligero de gran personalidad que viene con Windows 10 Home por un precio asombroso, tan solo 229 € (IVA Incluido). Este portatil viene en varios colores brillantes: rojo, azul y blanco. Aquellos interesados en comprar el producto podeís hacerlo desde la Tienda Oficial de Dell o en distribuidores autorizados.

Fuente: Dell

Publicidad