Neverwinter: Rise of Tiamat, Nueva expansión para Xbox One

Publicado: 03 Junio 2015, 20:09
por Cazador

Neverwinter, el Dungeons & Dragons MMORPG que llegó a Xbox One a finales de marzo va a recibir una nueva expansión llamada Rise of Tiamat a finales de este mes de Junio, según ha anunciado Perfect World Entertainment.

Rise of Tiamat (La rebelión de Tiamat) salio ya en la versión de PC de Neverwinter en el mes de Noviembre. Su historia continua con la campaña de la tiranía de los Dragones incluida en NeverWinter de Xbox One desde su lanzamiento. En él los jugadores deberán prevenir una maldición de la diosa TIamat y salvar a la ciudad de NeverWinter de las consecuencias. Esta nueva expansión incluirá el "Pozo de los Dragones", un cementerio draconiano.

Este juego esta ambientado en Dragones y Mazmorras desarrollado por Cryptic Studios siendo el primer MMORPG que lanzan para PC y consolas.

Según indica Perfect World, Rise of Tiamat será una de las cinco expansiones que irán apareciendo para la versión de Xbox One. Todas las expansiones serán gratis, pero requerirán de conexión a Xbox Live Gold para poder jugar.

Fuente: Perfect World

Publicidad