Kangaroo Pro un PC de bolsillo con 2 TB de capacidad

Publicado: 28 Mayo 2016, 11:41
por Cazador


Seagate vuelve a dar un golpe de efecto presentando su nuevo PC de bolsillo con mayor capacidad de almacenamiento. El nuevo Kangaroo Pro de InFocus con sede en Oregón, Portland, es un equipo basado en Windows 10 que puede caber en un bolsillo o en el bolso. Al dispositivo se conecta a un ratón, el teclado y el monitor como si se tratase de un PC de escritorio, pero móvil. Tambien se le puede conectar a un iPad para tener acceso táctil a programas y archivos.

El nuevo Kangaroo Pro incluye un procesador Intel Atom, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento flash NAND. La compañia InFocus se ha asociado con Seagate para que el Kangaroo Pro pueda almacenar incluso más fotos en alta resolución y películas. El ordenador, que cabe en la palma de la mano, incluye una bahía para un disco duro de 2,5 pulgadas, que se encuentra en su estación de acoplamiento, y que permite ampliar su almacenamiento en varios terabytes.

Kangaroo Pro es un nuevo PC de bolsillo con Windows 10 y 2 TB de capacidad que cabe en la palma de la mano

Gracias a su base de acomplamiento se pueden actualizar fácilmente su almacenamiento. Entre las opciones de almacenamiento de mayor capacidad se incluye un disco Seagate de 7mm de grosor, 2TB HDD móvil y el ordenador portátil con 1 TB sshd.



Especificaciones técnicas

El modelo básico del Kangaroo Pro cuenta con las siguientes características tecnicas:

- Sistemas operativo Windows 10 64-bit Edición Home
- Procesador Intel Atom (Z8500) SOC
- GPU Intel Processor Graphics Gen8 (hasta 600 MHz)
- 32GB de capacidad en placa y 2GB de memoria RAM
- Batería interna de 2200 mAh con un autonomía de hasta 4 horas de uso
- Puertos: HDMI, USB, VGA, RJ-45 (red), baya para disco duro y conector jack para auriculares (incluidos en la versión Pro Dock)
- Conexión Wi-Fi 802.11 A/C (banda dual ) y Bluetooth 4.0
- Con sensor de huellas para ofrecer una identificación rápida y sencilla
- Dimensiones: 33,27 mm x 86,10 mm x 170,94 mm

Precio y disponibilidad

El precio base del Kangaroo Pro es de 199 dólares (unos 179 €), y de momento se puede adquirir en la tienda americana de amazon.com

Fuente: Seagate

Publicidad