Auricular inteligente capaz de traducir idiomas en tiempo real

Publicado: 23 Mayo 2016, 11:44
por Cazador


Este auricular inteligente, llamado Pilot, es capaz de traducir idiomas en tiempo real sin conexión a Internet. Gracias a la unión de la tecnología portátil y un sistema de traducción automática nace Pilot, el primer auricular inteligente del mundo que traduce la conversación entre personas que hablan diferentes idiomas.

La campaña de financiación iniciada por Waverley Labs, comenzará el próximo 25 de Mayo, y sus creadores pretenden que Pilot se haga realidad gracias las cantidades que se recauden.

Pilot es un auricular inteligente capaz de traducir idiomas en tiempo real sin conexión a Internet

Pilot viene con un auricular adicional para la transmisión inalámbrica de música, además de la aplicación, que permitirá cambiar entre varios idiomas. Los prototipos de Pilot, que se pueden ver en la imagen, tienen tres colores principales en base: blanco, negro y rojo en varios estilos mate y brillante.



Pretenden que la primera versión de la aplicación de traducción básica se encuentre disponible este verano. Esta se incluirá en la reserva. Será la primera versión y será actualizada para que esta mejore en cada versión. El precio final de Pilot se espera que se encuentre entre los 249 - 299 dólares (entre 221 € y 266 € al cambio).

Los idiomas con los que contará este verano el modelo inicial serán derivados del latín (Inglés, español, francés, italiano, etc), sin embargo más idiomas estarán disponible más adelante, incluyendo idiomas de Asia Oriental, Hindi, hebreo, árabe, Slovik, africano, etc.

A continuación os ofrecemos el vídeo promocional que se ha lanzado para apoyar la iniciativa de financiación del proyecto.



Aquellos interesados en participar económicamente con el proyecto, podéis visitar su página de indiegogo.

Fuente: WaverlyLabs

Publicidad