El nuevo Huawei P9 Lite llega a España

Publicado: 09 Mayo 2016, 10:36
por Cazador


Huawei ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo Huawei P9 Lite. El nuevo smartphone forma parte de la familia Huawei P9 y cuenta con un diseño minimalista, mejorando a su predecesor el Huawei P8 Lite en muchos aspectos. Este nuevo terminal cuenta con mejor procesador, más memoria y una batería de mayor capacidad, que lo convertirán en otro gran éxito de ventas.

El Huawei P9 Lite cuenta con mejor procesador, más memoria y una batería superior frente a su antecesor el Huawei P8 Lite

Muchos son los cambios a nivel de hardware que ha recibido el nuevo Huawei P9 Lite. Cuenta con un procesador Kirin650 Octa-Core de 64, una nueva cámara trasera SONY IMX214 de 13 MP con sensor de imagen CMOS y apertura de F2.0, una cámara frontal de 8 MP y una batería de alta densidad 3.000 mAh. Su conectividad 4G le permiten realizar descargas a una velocidad de 150 Mbps.

Un elegante diseño de vanguardia muestra unas lineas ultra-finas de 7,5 mm de grosor y un ligero peso de 147 gr. con batería incluida, todo esto sumado a un precio increíble, harán que el nuevo Huawei P9 Lite sea otro éxito de ventas en los próximos meses.



Precio y disponibilidad

El precio de venta del Huawei P9 lite es de 329 € y se encuentra disponible en España este mes de Mayo en canales de distribución del mercado libre y a principios de Junio en todos los operadores de telefonía móvil.

Fuente: Huawei

Publicidad