El concepto de smartphone plegable de Samsung

Publicado: 02 Mayo 2016, 16:10
por Cazador


De todos es sabido que en Samsung llevan tres años trabajando en un teléfono plegable. Uno de los desarrollos que más le ha funcionado a la compañía, es el de las pantallas flexibles, pero toda esta tecnología parece que ha ido enfocada a permitir desarrollar un Smartphone plegable, como mostro en un video en una de las presentaciones llevadas a cabo por la compañía.

Pues los últimos rumores, sumado al registro de patentes de un modelo de smartphone de 5'' convertible en tablet de 7'' puede ser realidad el próximo año 2017. El proyecto de smartphone plegable de Samsung tiene el código SM-G929F y contaría con una pantalla OLED de 5 pulgadas. Esta pantalla OLED, que sería doblada por la mitad, podría ser transportado en el bolsillo y ocuparía el tamaño de una cartera de caballero, en cuanto a dimensiones, permitiendo abrirse hasta llegar al tamaño de una Tablet de 7 pulgadas.

Samsung lleva tiempo anunciando la posibilidad de producir un smartphone plegable convertible en tablet



Samsung parece que ya ha solicitado diversas patentes de algunas tecnologías que utilizaran sus nuevos modelos de terminales, entre los cuales se incluyen el concepto de pantallas flexibles y convertibles, como en el caso de este prototipo mostrado hace tiempo. El lanzamiento de este tipo de modelo, supondría un nuevo impulso y un avance en el sector de los Smartphones, después de varios años sin novedades destacables.

Video de presentación del concepto de Smartphone plegable de Samsung


Publicidad