¿Qué sucede cuando se combinan 160 teclados Logitech G810 para Gaming?

Publicado: 25 Abril 2016, 12:59
por Cazador


Si ver uno de los últimos teclados de la compañía Logitech nos deja impresionados, ver 160 teclados del modelo G810 juntos, y formando una pantalla de grandes dimensiones para reproducir juegos en 8 bits, nos deja estupefactos. Y es que Logitech como experta en accesorios para Gaming y videojuegos junto con la pasion de los aficionados a estos, pueden conseguir reproducir juegos en 8 bits utilizando estos teclados gracias a su iluminación RGB

160 teclados Logitech G810 permiten formar una pantalla de grandes dimensiones gracias a su tecnología de iluminación RGB

En la feria de videojuegos PAX East 2016, que acaba de celebrarse en Boston este fin de semana, pudo verse este fantástico panel formado por 160 teclados Logitech G810 utilizando su tecnología de iluminación RGB.



El teclado para Gaming Logitech G810 Orion Spectrum ofrece una experiencia de gaming pura. Empezando por un diseño pensado para el rendimiento, el teclado integra las tecnologías más avanzadas y potentes de Logitech. Desde los detalles más pequeños, como la superficie de textura mate que oculta las huellas y el cable trenzado, hasta la más avanzada iluminación RGB y los interruptores mecánicos Romer-G ultrarrápidos y ultraduraderos, cada detalle se ha creado con la máxima precisión para llevar la tecnología más avanzada y la calidad de construcción de Logitech G a una forma única.

Vídeo del teclado para Gaming Logitech G810



Esta tecnología de iluminación RGB permite, mediante el software de Logitech Gaming elegir el nivel de personalización, con la capacidad de seleccionar y personalizar la iluminación de cada una de las teclas de un espectro de más de 16,8 millones de colores. Permite marca teclas por colores para controlar los comandos, o cambia los colores para adaptarlos al equipo.

Fuente: AMD

Publicidad