Facebook presenta su cámara Surround 360 para vídeo 3D

Publicado: 13 Abril 2016, 09:50
por Cazador


Facebook Surround 360 esta lista para la producción, con un diseño de alta calidad, esta cámara 3D, gracias al acompañamiento de la tecnología de unión automatizada, fusiona a la perfección el vídeo de sus 17 cámaras, reduciendo así el esfuerzo de post-producción y el tiempo empleado.

La conexión a través de la realidad virtual es una experiencia increíble y envolvente, y desde Facebook quieren hacer su aportación para asegurarse de que más personas tengan la oportunidad de experimentar esta tecnología en el futuro. La Facebook Surround 360 será open source (de código abierto) para ayudar a los desarrolladores y creadores a desbloquear las ideas e innovar de forma más rápida el ecosistema de video 3D-360 en auge.

La cámara Facebook Surround 360 esta diseñada para ofrecer la mejor experiencia de vídeo 3D-360

Como hemos indicado antes, este nuevo dispositivo se compone de 17 cámaras y fue diseñado teniendo en cuenta su fiabilidad. Un chasis de aluminio resistente asegura que las imágenes son estables y se encuentran bien alineadas. Además este sistema de cámaras industriales puede funcionar durante horas sin sobrecalentarse.



La Facebook Surround 360 cuenta con 4 cámaras de gran angular en un anillo horizontal, una lente de ojo de pez en la parte superior y otra en la parte inferior para la cobertura esférica completa, además de un obturador global que asegura que cada cámara capta los píxeles de sincronización.

Fuente: Facebook

Publicidad