HTC 10 el nuevo teléfono de alta gama de HTC

Publicado: 12 Abril 2016, 16:45
por Cazador


El nuevo HTC 10 es más de lo que buscas en un teléfono de alta gama. Rendimiento sin paralelos Sonido espectacular Hi-Res de 24-bits Por primera vez a nivel mundial, HTC 10 incluye un OIS (Optical Image Stabilization) en las dos cámaras, la frontal y la trasera. Y una de las puntuaciones DxOMark más altas jamás obtenidas por un smartphone. Todo en un cuerpo completo de metal perfecto.

El nuevo HTC 10 ha sido diseñado para soportar cada golpe, cada sacudida, cada rasguño. Lo hemos sometido a más de 168 horas de pruebas de temperaturas extremas, desde vientos helados a -20°C hasta unos abrasadores 60°C; además de 10.000 rigurosas pruebas de óxido, caídas y arañazos. No hemos parado hasta que la calidad de fabricación cumplió con nuestros estándares.

El nuevo HTC 10 cuenta con un sonido de alta resolución y una autonomía de hasta 2 días completos de batería



En cuanto a su autonomía destaca que tiene hasta 2 días completos de batería. Carga más rápido. Cada HTC 10 viene con el más novedoso Cargador Rápido compatible con Quick Charge 3.0, y está pensado para mantener una baja temperatura mientras su batería se carga más rápido que nunca, hasta un 50% en solo 30 minutos.

Especificaciones técnicas

Este nuevo modelo de HTC cuenta con características similares a otros modelos de la competencia, como es la incorporación del procesador Qualcomm Snapdragon 820. Os resumimos algunas de las más destacadas de este modelo:

- Procesador Qualcomm Snapdragon 820, Quad-Core, 64bit, hasta 2,2GHz
- Cámara principal de 12MP
- Cámara frontal de 5MP
- Sonido Edición HTC BoomSound de Alta Fidelidad Dolby Audio
- Capacidad de bateria de 3000 mAh

Podéis ver en detalle todas las especificaciones del nuevo modelo HTC 10 en la siguiente página.


Fuente: HTC

Publicidad