Orange lanza Card Phone, un segundo móvil básico del tamaño de una tarjeta de crédito

Publicado: 08 Abril 2016, 11:23
por Cazador


Orange reinventa el concepto del móvil de voz lanzando un nuevo terminal básico ideado como teléfono secundario: el Card Phone. Este dispositivo, del tamaño de una tarjeta de crédito y con un peso de tan sólo 35 gramos, unido al nuevo servicio de MultiSIM lanzado por Orange, que permite recibir llamadas de la misma línea al mismo tiempo en varios dispositivos diferentes, se convierte en el apoyo ideal para aquellos que, en ocasiones puntuales, quieren desconectar del mundo digital sin dejar de estar comunicados o pretenden evitar que se les estropee su smartphone cuando hacen deporte, van a la playa, etc.

Orange Card Phone es el teléfono de voz que completa tu smartphone. En aquellos momentos en los que prefieres no llevar encima tu smartphone pero quieres seguir estando localizable.

Card Phone es la mejor opción para:

- Deporte - Si en tu tiempo libre sueles practicar algún deporte pero no quieres llevar tu smartphone porque resulta incómodo, no quieres dañarlo o perderlo.
- Tu momento - Cuando quieres relajarte y desconectar de tu mundo digital aunque no quieres estar incomunicado por si pasa algo.
- Ocio - Dejas tu smartphone en casa porque no cabe en el bolso de fiesta que te has comprado.
- Trabajo - Necesitas contestar llamadas pero con guantes no puedes manejar tu smartphone o podrías incluso dañarlo.

Orange Card Phone te permitirá realizar llamadas y dispone de agenda para que incluyas hasta 300 contactos. Cuenta con batería de 320 mAh (2,5 horas de llamada y 5 días en stand-by), radio, alarma y manos libres Bluetooth. Recordar que este terminal solo soporta conexión GSM.

Fuente: Orange Card Phone

Publicidad